¿Estás harto de ser siempre tú el que limpia? No te preocupes, nosotros te ofrecemos la solución ideal. Con el nuevo modelo de robot aspirador que te vamos a mostrar, nunca más tendrás que hacerlo tú, ¡ahora le toca hacerlo a él! Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
Este modelo se encuentra disponible por solo 279€ (antes costaba 349€) en Amazon, lo que supone un 20% de descuento, más de lo habitual. Por lo tanto, es una auténtica ganga por un dispositivo que hará mucho más llevadera la limpieza diaria de tu hogar u oficina y que, por lo tanto, te recomendamos.
Práctico y útil
Este completo robot aspirador iRobot Roomba e5154 demuestra su potencia de limpieza premium en tres fases, utilizando para ello dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia cinco veces superior a la mayoría de marcas.
Por otro lado, aprende cómo te gustaría limpiar y te hace sugerencias personalizadas para programar automáticamente el proceso, o sugerirte horarios cuando tu hogar requiera una limpieza más frecuente, como en las temporadas de muda de pelo de tus mascotas o de alergias, por poner un ejemplo. Además, funciona también con tu Asistente de voz ya que es compatible con los de Google y Amazon. Es decir, este accesorio limpia tu casa u oficina con solo decírselo. Por ello, se puede afirmar que está adaptada a personas con algún tipo de discapacidad en las manos, quienes podrían tener dificultades para accionarlo si no contaran con esa opción.
En definitiva, es capaz de aprender, pues viene equipado con un hardware avanzado e inteligente y con actualizaciones de software diseñadas para mejorar la funcionalidad a lo largo del tiempo. A este ritmo, ¡quién sabe hasta dónde llegará la inteligencia artificial dentro de unos pocos años!
Cuenta también con la aplicación iRobot Home, que incluye mapas mejorados, reconocimiento de objetos, personalización de rutinas, sugerencias e integración en la casa conectada. Así, podrás configurarlo todo a tu gusto desde la comodidad de tu móvil.
Incluye sensores inteligentes
Por otro lado, el completo conjunto de sensores avanzados permite al aparato deslizarse por debajo y alrededor de los muebles y en los bordes, para así detectar y eliminar la suciedad.
En concreto, los sensores Dirt Detect alertan a tu robot sobre las zonas más sucias de cada habitación, que suelen ser las de mayor tránsito, como la sala de estar, y las limpia con mayor intensidad, aunque sin descuidar el resto, ¡por fin podrás estar a gusto en cualquier lugar de tu hogar!
Por todos estos motivos, te animamos a que consigas cuanto antes este dispositivo, y dediques tu tiempo a cosas más interesantes que limpiar, como ver la televisión, quedar con un amigo, o leer un libro. ¡No dejes pasar la oportunidad!