Oportunidad irrechazable: aspirador Roomba rebajado 423€

Si cuando llegas a casa lo que quieres es disfrutar de tus aficiones y temer que limpiar lo menos posible, eres e los que necesita en casa un robot aspirador. Si no tienes uno, ahora puedes ponerle remedio a esto gracias a una gran oferta en Amazon para hacerte con un modelo de Roomba que tiene un descuento espectacular.

La rebaja en cuestión es de casi el 50%, por lo que hablamos de un ahorro que es tremendo ya que alcanza los 423,63 euros… un cifra excepcional que pone en precio mínimo histórico a este producto en la conocida tienda online. Además, si eres de los que tienes una cuenta Prime no tienes que sumar nada por los gastos de envío y recibes el producto al día siguiente de pagarlo. Vamos, que todo son virtudes si decides utilizar el enlace que dejamos tras este párrafo:

Sencillo uso de este aspirador Roomba

Para empezar hay que destacar que como este es un producto que cuenta con WiFi, puedes controlarlo de forma sencilla mediante el uso de una aplicación que descargas de forma gratuita tanto para iOS como para Android. Por lo tanto, puedes ordenar al iRobot Roomba 981 que comience a trabajar desde cualquier lugar en el que tengas acceso a Internet. Además, existen diferentes Modos de uso donde, en todo los casos, se aprovecha al máximo que este aspirador es capaz de realizar un mapeado completo de tu casa (y esto siempre se logra con una excelente precisión).

Aspirador iRobot Roomba 981 con todos sus accesorios

Otra de las cosas que llaman la atención en este equipo es que cuenta con compatibilidad con el asistente de voz Alexa, por lo que la comodidad es fantástica y no existe problema alguno para que puedas dar órdenes a este equipo desde dispositivos como por ejemplo altavoces o pantallas inteligentes. Por otro lado, hay que destacar que el tiempo de trabajo que ofrece esta Roomba con una carga de su batería supera los 30 minutos, pero no hay problema en este apartado ya que en caso de ser necesario vuelve a su base y continua limpiando en el mismo punto en el que se dejó.

Una potencia fuera de toda duda

Aquí convence plenamente este modelo, ya que es capaz de aspirar sin problema los pelos de las mascotas y, también, pequeños objetos de reducidas dimensiones -como pueden ser piedras o palos-. Incluye un sistema denominado Dirt Detect que permite detectar los lugares donde hay mayor suciedad y emplear de esta forma una potencia superior. Esto, combinado con un conjunto de cepillos (dos de ellos de goma que tiene un agarre excelente), seguro que deja el suelo de tu casa perfectamente limpio.

Cepillos inferiores del iRobot Roomba 981

Algunas otras posibilidades que debes conocer de esta iRobot Roomba 981 es que aprende de tus hábitos diarios para no molestarte nunca iniciando un proceso de limpiado en el momento en el que suele ver una serie (lo que se agradece bastante, pese a que no genera un ruido especialmente alto este robot aspirador ya que el máximo es de 58 dB). Finalmente, es importante mencionar que el depósito en el que se almacena la suciedad es de 0,6 litros, por lo que no tendrás que vaciarlo de constantemente. Y, esto, sin duda es algo de lo más positivo.

¡Sé el primero en comentar!