Irresistible: robot aspirador Roomba con un gran regalo

Irresistible: robot aspirador Roomba con un gran regalo

Manuel Naranjo

Esta es una de esas ofertas que solo se presentan una vez cada mucho tiempo, puesto que nos podemos llevar un robot aspirador Roomba junto con un regalo que te va a sorprender y todo esto ahorrando dinero.

Poco os tenemos que contar de los robot aspirador de la marca Roomba, ya que son los más populares de cuantos hay en el mercado. Pero esta fama no es casualidad, sino que se la han ganado a pulso por su enorme calidad y por su continua innovación.

Como te decíamos antes podremos sumarle al Roomba un regalo sorprendente y muy práctico como es el altavoz inteligente Amazon Echo Dot de 3ª generación.

Este altavoz nos va a permitir manejar el propio robot aspirador utilizando solo nuestra voz, algo que será muy práctico.

Pero no solo eso, puesto que este altavoz al tener al asistente virtual Alexa, puede realizar un buen número de tareas de las que luego os hablamos.

Roomba 981 y Amazon Echo Dot

Es un ofertón

Nos vamos a poder llevarnos a nuestra casa un robot aspirador iRobot Roomba 981 y un Amazon Echo Dot 3ª generación ahorrando casi 150 euros del precio en que se venden normalmente.

Con este descuento el valor final se queda en 479 euros, lo que supone un importante ahorro.

Además a esto debemos sumar que si tenemos una cuenta Prime de Amazon vamos a conseguir que los gastos de envío sean totalmente gratuitos.

Dos grandes dispositivos

iRobot Roomba 981 vista superior

Este robot aspirador es de lo mejor que podemos comprar ahora mismo en el mercado, puesto que tiene una capacidad de limpieza extraordinaria.

Gracias al sistema de navegación vSLAM podemos conseguir un mapeo muy exacto de nuestra casa, para que así la limpieza sea más efectiva.

Gracias a la combinación del Roomba junto con nuestro smartphone, podremos hacer que comience a trabajar, que solo lo haga en una habitación o que solo limpie una zona determinada.

Es un robot aspirador perfecto si se tiene mascota, puesto que es capaz de llevarse todos los pelos que haya por la casa. Además, gracias a sus sensores, puede analizar las zonas donde mayor suciedad para ser incisivo.

Cuando se está quedando sin batería vuelve a la base a cargarse y en cuanto esté completada su autonomía volverá al lugar donde dejó la limpieza si así fuera.

vista lateral del Amazon Echo Dot 3

Pero como no solo nos vamos a poder llevar el Roomba, sino que también llegará a nuestro hogar el Amazon Echo Dot, será bueno saber que nos puede ofrecer este altavoz inteligente.

Además de un diseño muy bonito en tela, este altavoz es capaz de reconocer nuestra voz para realizar las tareas que le ordenamos, como puede ser poner música, la radio, indicarnos las noticias más destacadas del día, indicarnos que tiempo va a hacer o incluso contarnos un chiste.

Por supuesto también será capaz de activar el robot aspirador Roomba o cualquier otro aparato inteligente que tengamos en nuestra casa.

El sonido que logra el Echo Dot es muy bueno, con suficiente potencia y con una calidad que sorprende en un dispositivo de sus pequeñas dimensiones.

Como has podido leer son dos dispositivos sumamente capaces, por lo que dejar pasar esta oportunidad no nos parece que sea un gran idea. Aprovéchela, no lo dudes.