Llévate un robot aspirador Roomba con Alexa y ahorra 120€

Llévate un robot aspirador Roomba con Alexa y ahorra 120€

Roberto Adeva

La compra de un robot aspirador se puede convertir en una tarea bastante difícil, ya que hoy en día son muchos los modelos que podemos encontrar con una simple búsqueda en Internet. Modelos con diferentes características y tecnologías, que hacen que no sepamos cuál de todos elegir. Sin embargo, no hay duda que una apuesta segura es comprar uno de los modelos del catálogo del fabricante iRobot. Y es que la familia Roomba es sin duda una de las más populares y mejor valoradas por los propios usuarios. Ahora, es posible conseguir el Roomba 971 con un increíble descuento.

Gran ahorro en el robot aspirador Roomba 971

Se trata de un robot aspirador muy completo cuyo precio oficial se establece en 499 euros y que ahora es posible conseguir por solo 379 euros. Esto es gracias a la oferta que encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado casi un 25% de descuento sobre su precio oficial. De esta manera, se convierte en uno de los mejores robots aspiradores por menos de 400 euros.

Robot aspirador Roomba 971

Esto supone un ahorro de 120 euros, cantidad que nos podemos ahorrar si realizamos nuestro pedido antes de que finalice la oferta, ya que es por tiempo limitado. Se trata de un producto vendido y enviado por el propio Amazon y cuenta con un plazo de entrega de tan solo un par de días. Por lo tanto, si realizas ahora tu pedido, en tan solo 48 horas podrás disfrutar de este fantástico robot aspirador Roomba 971.

Acaba fácilmente con el pelo de las mascotas

Se trata de un modelo capaz de acabar fácilmente con todo tipo de suciedad, incluso con los molestos pelos de nuestras mascotas en todo tipo de superficies. Para ello, cuenta con una gran potencia de succión y un cepillo capaz de levantar todo tipo de suciedad y restos que se encuentre en su recorrido.

Una de las tecnologías a destacar de este Roomba 971 es navegación vSLAM, que permite al robot mapear toda nuestra casa para navegar en filas ordenadas y que la limpieza sea lo más rápida y eficiente posible. Si en cualquier momento durante el recorrido detecta que el nivel de batería es bajo, él mismo toma la decisión de volver a la base de carga para después de un tiempo cargando reanudar la limpieza desde el punto donde lo había dejado.

Robot aspirador Roomba 971 accesorios

Otra de sus grandes capacidades es que es capaz de aprender de nuestras rutinas de limpieza y hacernos sugerencias personalizadas para programar automáticamente ciertas limpiezas o sugerirnos ciertos horarios en aquellos momentos en los que nuestra casa requiere de una limpieza más frecuente, como en época de alergias o de la muda del pelo de las mascotas.

Por si fuera poco, este iRobot Roomba 971 es compatible con los asistentes de Google y Alexa. Por lo tanto, es posible pedirle al robot que inicie la limpieza o la detenga con un simple comando de voz. Sin duda, una gran oportunidad para comprar un robot aspirador de grandes prestaciones y garantía que es capaz de limpiar de manera muy eficiente toda nuestra casa mientras nos vamos a trabajar o hacer la compra.