¡Ganga! Robot aspirador Roomba 966 casi a mitad de precio

¡Ganga! Robot aspirador Roomba 966 casi a mitad de precio

Roberto Adeva

Cada vez son más los que se deciden a comprar un robot aspirador, ya que nos ayudan a tener el suelo de nuestra casa u oficina siempre limpio sin ningún esfuerzo. El propio dispositivo es el que se encarga de barrer, aspirar e incluso fregar o pasar la mopa de manera automática, en función del modelo que elijamos y sus capacidades. Si eres de los que está pensando comprar uno, ahora tienes la oportunidad de conseguir el iRobot Roomba 966 en oferta a un precio imbatible.

A la hora de elegir un robot aspirador, no hay ninguna duda que la familia Roomba de iRobot es una de las más populares y mejor valoradas. Y es que se trata de una compañía con más de 30 años de experiencia en el mundo de la innovación y la robótica. Es por eso que una de las grandes capacidades de los modelos de la compañía es su gran capacidad de mapeo y navegación para que la ruta y limpieza sean lo más efectivas posibles.

Navegación y limpieza muy eficiente

En este caso, el modelo en oferta es un robot aspirador que cuenta con una gran potencia de succión, lo que nos garantiza un enorme resultado en todo tipo de suelos, incluidas las alfombras. Además, dispone de un sistema de limpieza AeroForce en tres fases que combina dos cepillos multisuperficie antienredos para acabar con cualquier tipo de suciedad a su encuentro.

Roomba 966 limpieza ordenada

Este robot aspirador Roomba 966 extrae el polvo, la suciedad e incluso el pelo incrustado en alfombras o suelos con su primer cepillo, para después trasladar toda esta suciedad al canal de aspirado con el segundo cepillo. Además, tiene también un cepillo especialmente diseñado para barrer los bordes de nuestra casa y así no dejar ni un solo rincón sin limpiar.

Un modelo que cuenta con tecnología Dirt Detect, que incluye unos sensores con los que es capaz de reconocer las zonas del suelo más transitadas o sucias y hacer un mayor hincapié en la limpieza en esa zona. Es un modelo que cuenta con navegación vSLAM, es decir, traza un mapa de toda nuestra casa para posteriormente realizar una navegación ordenada por filas y que la limpieza sea lo más eficiente posible.

También cuenta con la capacidad de sugerir ciertas limpiezas adicionales, ya que es capaz de aprender de nuestros hábitos, llegándonos a sugerir los mejores horarios para limpiar nuestra casa. Este Roomba 966 es un robot aspirador que podemos controlar desde el móvil a través de su app, aunque también es compatible con los asistentes de Google y Alexa.

Ofertón para el robot aspirador Roomba 966

El precio oficial para este modelo es de 799 euros, pero ahora es posible conseguirlo casi a mitad de precio en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 46%. Esto supone un ahorro de 370 euros sobre su precio oficial, por lo que únicamente tenemos que pagar por este robot la cantidad de 428,97 euros.

robot aspirador Roomba 966 frontal

Sin duda, una gran oportunidad de conseguir al mejor precio, un robot aspirador de grandes capacidades y que ofrece un resultado de limpieza espectacular. El plazo de entrega es de tan solo 2 o 3 días con gastos de envío gratis para los clientes Amazon Prime.