¡Vuela! Robot aspirador Roomba 692 con un ahorro de 150 euros

¡Vuela! Robot aspirador Roomba 692 con un ahorro de 150 euros

Roberto Adeva

Los robots aspiradores se han convertido en uno de los dispositivos más presentes en la mayoría de hogares de todo el mundo. Y es que la vida que llevamos hoy en día hace que toda ayuda en las tareas de la casa sea poca. En este sentido, los robots aspiradores permiten tener una de las tareas diarias completamente cubierta, como es la limpieza del suelo. Contar con el suelo limpio de nuestra casa u oficina es algo necesario por salud e higiene, pero lo cierto es que requiere que le dediquemos un tiempo todos los días.

Sin embargo, si contamos con un robot aspirador, podremos dejarlo funcionando cuando nos vayamos a trabajar y a la vuelta nos encontraremos todos los días con el suelo limpio y reluciente. Muchos de los modelos actuales tienen diferentes capacidades, como son barrer, aspirar, fregar o pasar la mopa, por lo que ofrecen grandes resultados.

Gran calidad y eficiencia en la limpieza

Sin duda, uno de los fabricantes de referencia es iRobot, siendo la familia Roomba la más conocida entre todos los modelos del mercado. Si estás pensando comprar un robot aspirador, no esperes más, ahora tienes la oportunidad de conseguir este fantástico Roomba 692 WiFi con un gran descuento. Robot aspirador Roomba 692 limpiando

Se trata de un completo robot aspirador capaz de acabar con todo tipo de suciedad tanto en suelos duros como en alfombras. Un modelo que cuenta con un sistema de limpieza en tres fases, atrapando la suciedad, el polvo y restos de todo tipo de suelos. Una de las grandes capacidades de este Roomba 692 WiFi es que aprende de nuestros hábitos de limpieza y nos sugiere horarios que se adapten a nuestra vida. Incluso realiza recomendaciones de limpiezas extra en ciertos momentos del año como la temporada de alergias.

Está equipado con cepillos multisuperficie que atrapan desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en alfombras y suelos duros. Dispone también de un sistema de navegación inteligente y un conjunto de sensores avanzados que le permiten mapear la casa y calcular la ruta de limpieza más eficientes. Por si fuera poco, el Roomba 692 es uno de los robots aspiradores compatibles con los asistentes de Google y Alexa, por lo que podemos enviar ciertas órdenes al robot con nuestra propia voz.

Increíble precio para el Roomba 692

El precio de este iRobot Roomba 692 WiFi es de 399 euros, pero como ya adelantábamos anteriormente, ahora podemos conseguirlo en oferta en Amazon. En concreto, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 38% sobre este modelo.

Robot aspirador Roomba 692 frontal

Esto supone un ahorro en la compra de este robot aspirador de 150 euros. Por lo tanto, el precio final al que podemos comprarlo en oferta es de 249 euros. Un precio muy muy atractivo para un robot aspirador de la calidad y eficiencia de este Roomba 692. Un modelo que ofrece una entrega en tan solo dos o tres días, con envío gratis para los usuarios suscritos al servicio Amazon Prime.