Chollazo: Robot aspirador Roomba 692 ahora a la mitad de precio

Chollazo: Robot aspirador Roomba 692 ahora a la mitad de precio

Roberto Adeva

Si se te ha pasado la oportunidad del Amazon Friday para comprar un robot aspirador, todavía es posible conseguir uno de los modelos del fabricante iRobot con un descuento de nada más y nada menos que del 50%. Se trata del Roomba 692, un robot aspirador por el que, únicamente tendremos que pagar la mitad de su precio original.

Durante estos dos últimos días han sido muchas y variadas las ofertas que podíamos encontrar en Amazon, tanto en robots aspiradores como en todo tipo de productos. Es posible que hayas estado atento a todos los descuentos pero no hayas encontrado el momento para realizar tu compra, sin embargo, ahora es posible conseguir este robot aspirador Roomba 692 con un descuento imbatible.

Compatible con Alexa

Se trata de un modelo ideal para limpiar todo tipo de suelos, incluidas las alfombras. Un robot aspirador con tecnología Dirt Detect capaz de detectar las zonas de mayor tránsito o que más se ensucian para realizar una limpieza mucho más profunda en todas ellas y que cuenta con un sistema de limpieza en tres fases. Un robot aspirador capaz de aprender de nuestros hábitos de limpieza y sugerir horarios que se adapten a nuestro ritmo de vida. Además, también hace recomendaciones para realizar limpiezas extra en determinados momentos del año como la temporada de alergias.

robot aspirador roomba 692 alfombra

Está equipado con unos cepillos multisuperficie que permite atrapar todo lo que se encuentra en su camino, desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en alfombras o suelos duros. El Roomba 692 es un modelo que podemos controlar desde el teléfono móvil gracias a su app y uno de los robots aspiradores compatibles con los asistentes Google y Alexa. De esta forma, podremos enviar ciertos comandos a nuestro robot con la voz.

Gracias al conjunto de sensores con el que está equipado este modelo, es capaz de navegar por debajo y alrededor de algunos muebles, así como evitar todo tipo de caídas por balcones y escaleras. Las dimensiones del Romba 692 son 34 x 34 x 9,5 cm y tiene un peso de 3,54 kilogramos.

Precio increíble para el robot aspirador Roomba 692

El precio oficial para este robot aspirador es de 399 euros, pero gracias a la oferta disponible en estos momentos en Amazon, podemos ahorrar un 50% sobre su precio original. Es decir, el gigante de las compras online ofrece la posibilidad de conseguir el Roomba 692 a la mitad de precio. Por lo tanto, es posible conseguirlo por solo 199 euros.

robot aspirador roomba 692

Un precio que podemos pagar en el momento de realizar el pedido o bien aplazarlo y pagarlo en 4 cuotas de 49,75 euros durante un plazo máximo de 90 días sin ningún tipo de interés. El producto es vendido y enviado por Amazon y ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil con los gastos de envío gratis para aquellos que sean clientes del servicio de suscripción Amazon Prime. Si aún no lo eres, puedes darte de alta, probar el servicio durante un período gratis o pedirle a algún familiar o amigo que sea Prime que realice el pedido por nosotros.