Chollo del día: robot aspirador Roomba por 120 euros menos

Chollo del día: robot aspirador Roomba por 120 euros menos

Pablo Gómez

¿Cansado de barrer en casa? Si es así, eres de los que debes comprar un robot aspirador para solucionarlo. Y, ahora, es un excelente momento ya que es posible conseguir un modelo Roomba con un descuento de lo más intente y sin tener que salir de casa por ellos ya que hay una oferta en Amazon que lo permite con una gran fiabilidad. Mostramos cómo aprovechar la mencionada promoción.

El robot aspirador Roomba 671 es una manera magnífica de empezar a limpiar tu casa de forma más inteligente. Sólo tienes que programarlo para que se ocupe de la limpieza diaria de tus suelos y alfombras sin esfuerzo. Combinan sensores inteligentes con un potente sistema de limpieza para desplazarse eficientemente por tu hogar y limpiar a fondo todos tus suelos.

Robot aspirador roomba 671 color negro

Este Roomba es un dispositivo que ofrece opciones de lo más interesantes y, lo que también es importante, un funcionamiento excelente que permite entre otras cosas realizar programaciones para que su funcionamiento se ejecute cuando menos moleste. Un ejemplo de las amplias posibilidades que permite este dispositivo es que es totalmente compatible con los asistentes de voz que tiene Google y Amazon Alexa, por lo que es realmente sencillo y cómodo sacar partido a este robot aspirador (al que no le falta una aplicación de gestión compatible con iOS y Android).

Un robot aspirador ideal para mascotas

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, a nivel estético no vemos diferencias respecto a cualquier otro modelo. Pero bajo el capó de este robot aspirador Roomba de iRobot se esconde un arsenal de funcionalidades. Si tienes mascotas en casa, este modelo presume de un sistema de limpieza premium en 3 fases, que se encarga de sacarle el máximo partido para que no quede ni rastro de pelos de tu perro o gato en el suelo, la alfombra o cualquier otro elemento. El filtro de alta eficiencia atrapa el 99 % de los alérgenos.

Además, este modelo cuenta con tecnología Dirt Detect, que se encarga de analizar el suelo en búsqueda de partículas de suciedad de las zonas más transitadas, por lo que no te encontrarás con resultados decepcionantes cuando dejes trabajar a este robot limpiador mientras tú haces otras tareas. Además, paredes Virtual Wall duales crean una barrera invisible que mantiene al robot aspirador Roomba fuera de zonas específicas o lejos de objetos.

Oferta por iRobot Roomba 671

Una opción a la que no le falta la posibilidad de ser configurada mediante el uso de la aplicación iRobot HOME pone todo el poder de la limpieza al alcance de la mano. Para ello incluye conectividad WiFi, y no le falta una tecnología que permite destacar los lugares donde hay más suicidada. El ahorro de la oferta que existe es del 34% en la tienda Amazon. No se tiene nada que pagar por los gastos de envío si se tiene una cuenta Prime.

Aspirador iRobot Roomba 671

Gran potencia pero silencioso para no asustar

La que ofrece este modelo es de 14.23 W (vatios), por lo que duplica a lo que suelen ofrecer los rivales como Conga. Esto quiere decir que tiene suficiente fuerza como para ser una buena solución con las alfombras y, también, con los pelos de las mascotas (algo que para muchos será esencial). Importante también indicar que el nivel máximo de ruido que genera este robot aspirador alcanza los 58 dB, lo que no es precisamente escandaloso.