Increíble: robot aspirador Roomba con 120 euros de descuento

Increíble: robot aspirador Roomba con 120 euros de descuento

Manuel Naranjo

No hay mejor forma para mantener nuestros suelos limpios que tener un robot aspirador. Pero si es un Roomba y encima está rebajado en su precio, todo se nos vuelve muy de cara.

Un robot aspirador nos va a permitir tener nuestros suelos completamente limpios y sin que eso suponga esfuerzo alguno por nuestra parte, ya que lo único que haremos será apretar un botón.

Este tipo de dispositivos han evolucionado mucho en los últimos años con iRobot, la marca de los Roomba, como la que más sistemas de innovación ha desplegado, por delante de muchos de sus rivales.

La calidad de Roomba está fuera de toda duda, por lo que esta oferta que os vamos a mostrar se hace aún más interesante, porque la cantidad de uros que nos vamos a ahorrar va a ser realmente alta.

vista superior iRobot Roomba 671

Gran ahorro

El ahorro que vamos a tener en este iRobot Roomba 671 es realmente alto, lo que hará que aprovechemos esta oferta casi de inmediato.

Podemos tener este robot aspirador Roomba por los suelos de nuestra casa por 229 euros, lo que supone un descuento del 34 % con respecto al precio en el que se vende normalmente.

Además de ahorrarnos 120 euros al comprarlo, también podemos tener los gastos de envío totalmente gratis si tenemos una cuenta Prime de Amazon.

Por todo esto no debes dejar pasar la oportunidad y llevarte este robot aspirador Roomba y que comience lo antes posible a barrer tus suelos.

Muy buenas características

Este robot aspirador Roomba nos permitirá tener nuestros suelos totalmente barridos. Muchos de estos dispositivos no son capaces de llevarse los pelos de nuestra mascota o tienen dificultades con las alfombras, pues bien, en este caso nada de eso va a ser un obstáculo.

Tiene tres fases de limpieza donde atrapa la suciedad, el polvo y los restos tanto en suelos duros como en alfombras.

Tiene un sistema de mapeo para saber donde están las paredes y los obstáculos de la casa, para de esta manera ser mucho más eficaz a la hora de limpiar.

Esto también sirve para que, mediante una app de nuestro smartphone responsable de la conexión entre ambos, podamos delimitarle el radio de acción. Por ejemplo podemos mandarle que limpie todas las estancias, que solo limpie una habitación de la casa o que limpie solo una zona determinada.

Es capaz de aprender nuestros hábitos de limpieza y nos sugiere horarios a medida que va teniendo más conocimientos.

iRobot Roomba 671 todos sus componentes

A todo esto debemos sumar un sensor de suciedad que será el encargado de detectar zonas donde se necesite ser más incisivo para limpiar mejor.

Este robot aspirador Roomba también es compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que podremos manejarlo por la voz.

Tiene suficiente autonomía como para limpiar una casa de tamaño medio sin problemas, pero si ocurre que se queda sin batería y tiene zonas pro limpiar, se irá automáticamente a la base de cargar y una vez tenga su batería completa volverá al lugar donde lo dejó para completar la limpieza.

Como puedes ver es un robot aspirador de muchísima calidad que ahora está muy rebajado, por lo que es el momento ideal para que te lo lleves a tu casa.