¡Vuela! Robot aspirador Roomba 671 casi a mitad de precio

¡Vuela! Robot aspirador Roomba 671 casi a mitad de precio

Roberto Adeva

Los robots aspiradores se han convertido en uno de los dispositivos que no pueden faltar en cualquier hogar. Y es que son de gran ayuda a la hora de mantener siempre limpio el suelo de nuestra casa o de la oficina. Podemos irnos a trabajar y cuando volvamos nos encontraremos el suelo limpio y reluciente. Si estás pensando comprar un robot aspirador o el tuyo ya necesita un cambio, ahora es el momento de conseguir este fantástico Roomba a un precio muy rebajado.

Suelos limpios sin ningún esfuerzo

Sobra hablar de la gran experiencia del fabricante iRobot en este tipo de dispositivos, ya que la familia Roomba lleva siendo una de las referentes en robots aspiradores desde hace años. Por lo tanto, apostar por un modelo como este Roomba 671 es sinónimo de calidad y garantía.

Este robot aspirador cuenta con conexión WiFi y tecnología Dirt Detect, que permite centrar la limpieza en las áreas con mayor suciedad. De esta forma, cuando el robot detecta una mayor concentración de suciedad en una zona, activará Dirt Detect para trabajar más sobre esa zona y hacer hincapié para dejarla bien limpia.

Este Roomba 671 tiene un sistema de limpieza en tres fases para atrapar la suciedad, el polvo y los restos de las alfombras o suelos duros. También es capaz de adaptarse a nuestros hábitos de limpieza y sugerirnos limpiezas extra en determinados momentos como la época de alergias o cuando ciertas mascotas mudan el pelo.

Por si fuera poco, este modelo es compatible con los asistentes Google y Alexa, por lo que podemos enviar ciertos comandos de voz para que comience a limpiar o se detenga en un momento determinado con nuestra propia voz.

El Roomba 671 cuenta con dos cepillos multisuperfice que son capaces de atrapar todo tipo de pequeñas partículas de polvo y restos de mayor tamaño en todo tipo de suelos, incluido alfombras. Dispone también de navegación adaptable y un conjunto de sensores que permite al robot aspirador limpiar por debajo de determinados muebles, limpiar bien las esquinas y bordes y evitar todo tipo de caídas por escaleras.

Increíble oferta para el robot aspirador Roomba 671

Cuando nos decidimos por comprar un dispositivo de este tipo tenemos que ser conscientes que esto supondrá un desembolso importante, sin embargo, ahora mismo es posible comprar el Roomba 671 a un precio de ganga. Concretamente, podemos encontrar en Amazon este modelo de robot aspirado con un descuento de nada más y nada menos que del 49%.

Esto supone que podemos conseguirlo prácticamente a mitad de precio. Mientras que su precio oficial es de 349 euros, después de aplicar el descuento su precio final es de tan solo 179 euros. Además, los gastos de envío son gratis para los clientes Prime, permite el pago en cuatro cuotas sin intereses y su plazo de entrega es en tan solo 6 días hábiles aproximadamente. Si buscas un modelo para una limpieza más a fondo, estos son algunos de los robots aspiradores que también friegan más recomendables.

¡Sé el primero en comentar!