Llévate un robot aspirador de Roomba por menos de 190 euros

Llévate un robot aspirador de Roomba por menos de 190 euros

Pablo Gómez

En la actualidad uno de los mejores gadgets que puedes tener en tu hogar, es un buen robot aspirador que se encargue de mantener el suelo de tu casa limpios en todo momento. Y ahora, puedes compra un robot de aspirador Roomba más barato gracias al descuento de 60 euros que tiene por tiempo limitado.

El fabricante iRobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica, lo que deja claro que su familia de robots aspiradores no te decepcionará en absoluto. El modelo del que te hablamos es el 605 de la familia Roomba cuenta con todo lo necesario para cumplir con las necesidades de los usuarios más exigentes.

Roomba

Mejores características de esta Roomba

Comenzando por su sistema de limpieza en tres fases, que se encarga de de limpiar todo tipo de partículas, además de restos de mayor tamaño para que los pelos de tus mascotas no sean un problema. Todo gracias a su diseño, que presume de dos cepillos multi superficie, un cepillo especialmente diseñado para bordes, además de una potencia de succión que no dejará ni rastro de suciedad en el suelo.

Por otro lado, hay que destacar la tecnología Dirt Detect que incorpora toda la familia de robots aspiradores de iRobot, incluyendo este Roomba 605 en oferta. Más que nada porque se encargará de encontrar la suciedad en las zonas donde más se acumula para que el robot aspirador dé varias pasadas, dejando el suelo más limpio que nunca.

¿Tienes alfombras en casa? Tranquilo, que para ello cuenta con un cabezal de limpieza autoajustable para que se adapte a la altura de la superficie, siendo un producto ideal para limpiar suelos y alfombras. No podíamos dejar escapar la oportunidad de hablarte del sistema de Navegación iAdapt. Hablamos de una herramienta formad por un conjunto completo de sensores inteligentes que permiten a Roomba 605 tomar más de 60 decisiones por segundo para adaptarse a las diferentes habitaciones de su hogar con las que dejarlas relucientes.

Oferta iRobot Roomba 605

Amazon está haciendo una batería de ofertas muy difíciles de dejar escapar. Como poder comprar  este iRobot Roomba 605 con un descuento del 24 por ciento para que te ahorres 60 euros. Un chollo de altura, y que no te decepcionará. Eso sí, es una oferta por tiempo limitado, así que deberás darte prisa si quieres aprovechar esta oferta para conseguir que el suelo de tu casa brille como nunca sin esfuerzo.

iRobot Roomba 605

Compatible con el asistente Alexa

El robot aspirador iRobot Roomba cuenta con soporte para Alexa. De esta manera, podrás activarlo mediante una sencilla orden de voz. Por otro lado, decir que este modelo volverá a su base de carga en el momento en el que note que se va a quedar sin batería. Su batería es más que decente supera los 90 minutos. Además automáticamente vuelve a su base de carga Home Base para recargarse al finalizar el ciclo de limpieza o cuando la batería se agota.

Aplicaicón iRobot Roomba i7+

Si no utilizas el asistente de voz de Amazon de forma habitual no te preocupes porque la marca ha pensado en ti. Cuenta también con soporte para la aplicación Robot HOME, compatible con iOS y Android, para que puedas programar al Roomba y que empiece a funcionar cuando mejor te vaya.