¡Ahora o nunca! El mejor robot aspirador Ecovacs con 100 euros de descuento

¡Ahora o nunca! El mejor robot aspirador Ecovacs con 100 euros de descuento

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo encontramos verdaderos chollos que nos permiten hacernos con productos tecnológicos a precios de derribo. De esta manera, podemos conseguir un robot aspirador en oferta, consolas más baratas… Y ahora es el mejor momento para comprar el Ecovacs Deebot OZMO 900, un portento a nivel técnico y que llega con un descuento muy interesante

Hablamos del robot aspirador más potente de Ecovacs. Y ojo, hay que decir que este fabricante se ha hecho un hueco en el sector de este tipo de productos a golpe de presentar soluciones con un precio realmente atractivo y unas prestaciones de altura. Y este modelo de oferta en Amazon es un nuevo ejemplo de ello. Teniendo en cuenta que es una de las mejores alternativas a la familia Roomba, queda claro que el Deebot OZMO 900 es todo un portento.

Aspirador Ecovacs Deebot OZMO 900

Motivos para comprar el robot aspirador Ecovacs Deebot OZMO 900

A nivel estético no podemos encontrar diferencias notables respecto a sus rivales, ya que este tipo de dispositivos ofrecen un diseño muy semejante entre ellos. Por lo tanto, la parte que nos interesa es el interior de este robot limpiador que llega cargado de tecnología para hacerte la vida más fácil. Más que nada porque este modelo va a dejar el suelo de tu hogar como los chorros del oro.

¿Sus armas? Un sistema 4 en 1 que se encargará de barrer, aspirar, pasar la mopa e incluso fregar el suelo. Vamos, que te va a hacer todo el trabajo sucio para que tú solo tengas que preocuparte de programar la hora a la que empieza a limpiar. ¿Lo mejor? Que el trabajo que realiza es sencillamente espectacular.

Ecovacs Deebot OZMO 900

Crea barreras virtuales para controlar dónde limpia

Para ello, cuenta con tecnología de navegación Smart Navi 3.0, que equipa a este robot aspirador de un láser de alta precisión para que el Ecovacs Deebot OZMO 900 pueda realizar un completo mapeo de tu hogar y navegar de manera inteligente. Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, podrás seleccionar qué habitación ha de limpiar o incluso crear barreras virtuales. Muy útil si tienes una habitación llena de cables y no quieres que entre.

Por otro lado, decir que este robot aspirador cuenta con una tecnología de fregado que permite al dispositivo aspirar y fregar a la vez, pudiendo regular a tu gusto el flujo de agua, lo que es ideal si tienes alfombras, parquet o cualquier otro suelo que requiera de unos cuidados específicos. Lo dicho, un producto redondo.

Eso sí, has de tener en cuenta que esta oferta de Amazon es temporal, por lo que si quieres ahorrar 100 euros a la hora de comprar el Ecovacs Deebot OZMO 900, date prissa antes de que se acabe este chollo que te permitirá conseguir a uno de los mejores robot aspirador del mercado a un precio que es de derribo.