¿Buscas un robot aspirador? Este también friega y está muy barato

¿Buscas un robot aspirador? Este también friega y está muy barato

Manuel Naranjo

Si necesitas un robot aspirador para mantener tus suelos limpios y sin ningún esfuerzo, te gustará la oferta que te presentamos hoy, ya que este dispositivo no solo aspira sino que también friega y todo lo hace con un precio muy asequible.

Tener un buen robot aspirador es una tranquilidad, puesto que sabes que vas a tener tus suelos bien limpios con solo apretar un botón y sin el más mínimo esfuerzo. Pero esto se magnifica si, además de aspirar toda tu casa, el dispositivo también es capaz de fregar los suelos.

Un producto de este tipo que sea capaz de realizar las dos tareas y de manera eficiente ambas, es un excelente noticia porque todavía tendremos que esforzarnos menos para tener unos suelos estupendos.

Si todo esto no hace más que sacarnos una sonrisa, encima el precio de este robot está rebajado, lo que hace que las ganas por adquirirlo se multipliquen de manera exponencial. Es muy fácil llevarnos uno de las alternativas a los Roomba a nuestro hogar.

robot aspirador desde arriba

Precio ajustado

Teniendo en cuenta de que estamos ante un robot aspirador capaz de aspirar y fregar, además de todas las funciones que os vamos a explicar líneas más abajo, hacen que la oferta sea aún más interesante.

Podemos comprar el Dreame F9 Mistral con un 14 % de descuento sobre el precio normal al que se vende, por lo que el montante que tenemos que asumir para que esté por los suelos de nuestra casa es de 239,99 euros.

Gracias a este precio creemos que es una oportunidad de oro para no dejarlo escapar y que Amazon nos lo mande a casa en pocos días. Pero todo lo bueno no se queda ahí, porque si tiene una cuenta Prime el envío es totalmente gratuito.

Muchas opciones interesantes

Este robot aspirador Dreame está equipado con un motor capaz de aspirar a 2.500 Pa  y tiene cuatro niveles de succión, además de un cepillo de microfibras y otro en el lateral que alcanza las 190 rpm.

Cuando tiene que fregar posees 3 niveles diferentes, las cuales podremos elegir a través de la app que controla el robot.

El robot aspirador Dreame es capaz de estar funcionando durante 2 horas y media de manera ininterrumpida gracias a su batería de 5.200 mAh, con lo que una casa de un tamaño medio no será problema para limpiarla con una sola carga.

robot aspirador vista lateral

Si detecta que se está quedando sin batería y no ha terminado de limpiar, gracias a su sistema de mapeo de la casa, vuelve al lugar donde lo dejo después de terminar de recargar su batería.

Gracias a su sistema de mapeo es capaz de memorizar donde están las paredes y los obstáculos de la casa, para realizar su tarea de manera más eficiente, ya que es capaz de escanear hasta 30.000 puntos por segundo.

Además este gracias a este mapa podemos ejecutar 5 funciones como son la limpieza por áreas seleccionadas, establecer límites, áreas restringidas, limpieza múltiples espacios y flujo de trabajo preciso en una zona.

No dudes llevártelo a tu casa y aprovecha esta estupenda oferta.