Hazte con un robot aspirador Conga 1090 y ahorra 110 euros

Hazte con un robot aspirador Conga 1090 y ahorra 110 euros

Roberto Adeva

Seguramente estabas esperando la oportunidad para comprar un robot aspirador a buen precio. Pues bien, si es así, ahora tienes la opción de hacerte con un Conga de Cecotec a un precio increíble. Y es que con motivo del Black Friday 2020 de Amazon, es posible encontrar algunas ofertas muy interesantes.

Si lo que buscas es un robot aspirador que deje el suelo de tu casa como los chorros del oro y a buen precio, entonces no lo dudes y hazte con este Cecotec Conga 1090 Connected Force. Se trata de un modelo que aspira, barre, friega y pasa la mopa y que además cuenta con un cepillo especial que le convierte también en uno de los mejores robots aspirador para acabar con los pelos de tu mascota.

Robot aspirador 4 en 1

Se trata de  un robot aspirado que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Concretamente, ofrece un fregado inteligente con tres niveles para todo tipo de superficies y 6 modos de limpieza distintos. Es programable, por lo que podemos indicar los días y horas a los que queremos que haga la limpieza de nuestro hogar y es capaz de realizar todas sus tareas de manera simultánea.

Cecotec Conga 1090

Cuenta con tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente, por lo que es capaz de calcular la mejor ruta para realizar la limpieza. También cuenta con la capacidad para volver a la estación de carga si detecta que está bajo de batería. Entonces, se mantendrá cargando y posteriormente volverá a salir para ir donde lo había dejado y seguir con la limpieza programada.

Dispone de una serie de sensores que le permiten limpiar por debajo y alrededor de nuestros muebles sin golpearlos, detectar obstáculo e incluso evitar su caída por balcones o escaleras. Desde la app es posible controlar el robot desde el móvil, seleccionar los modos de limpieza, programarlo o seleccionar el nivel de succión o fregado.

Tiene un modo turbo especialmente pensando para la limpieza de alfombras y una mopa de dos materiales para todo tipo de superficies. La autonomía de este Cecotec Conga 1090 es de hasta 160 minutos y como decíamos anteriormente, dispone de un cepillo de silicona especial para acabar con el pelo de las mascotas.

Robot aspirador Conga 1090 Connected Force en oferta

Este robot está en estos momentos en oferta con motivo del Black Friday 2020 de Amazon a un precio de tan solo 149 euros. Esto supone un ahorro de 110 euros sobre su precio original de 259 euros, por lo que sin duda, es una gran oportunidad para hacerse con este robot aspirador de Cecotec. Una compra con la que seguro acertarás.

El Conga 1090 tiene unas dimensiones de 45, x 40.3 x 12.2 cm y un peso total de 4.94 kilogramos. Esta fabricado en plástico de calidad, integra una batería de Ion-litio de 14,4 v y 2.600 mAh de capacidad, más que suficiente para limpiar el suelo de cualquier casa. Además, es un modelo compatible con los asistentes Google Assistant y Alexa, por lo que podremos solicitiar varios comandos por voz al robot para que comience la limpieza, vuelva a la base de carga, etc.