Aprovecha la ganga: aspirador Conga con una oferta irrepetible

Si estas harto de ver el suelo de casa siempre sucio y tener que dedicar un montón de tiempo cada día para limpiarlo y fregarlo, entonces seguro que te estás planteando comprar un robot aspirador. En este sentido, no hay duda que la familia Conga de Cecotec es una de las más populares y demandadas cuando hablamos de robots aspiradores y precisamente, ahora puedes comprar uno de sus modelos con una increíble oferta.

Se trata del modelo Conga 3890 Titanium, un robot aspirador cuatro en uno, es decir, que es capaz de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa. Para ello, cuenta con una gran potencia de succión de 2300 Pa y un depósito mixto para sólidos y líquidos. Un aspirador que permite su control remoto desde el móvil y que es compatible con los principales asistentes de voz como Google y Alexa.

Robot aspirador Conga 3890 a mitad de precio

Este completo aspirador Conga 3890 Titanium tiene un precio original o de venta recomendado de 399 euros, pero ahora tenemos una gran oportunidad para conseguirlo por solo 199 euros. Es decir, podemos ahorrar nada más y nada menos que 200 euros en la compra de este modelo gracias al descuento del 50% que Amazon ha aplicado sobre él.

robot aspirador conga 3890 frontal

La oferta ofrece envío gratis con un plazo de entrega de tres días hábiles, aunque los clientes Amazon Prime pueden beneficiarse de un plazo de entrega algo más rápido, solo 48 horas. Es un producto en el que Amazon ofrece la opción de pagarlo en 12 meses con una cuota de 16,58 euros al mes y sin ningún tipo de interés.

Aspira, barre, friega y pasa la mopa

Este robot aspirador es un modelo que dispone de navegación inteligente con sensor láser, por lo que es capaz de mapear todo el suelo de nuestra casa para planificar la ruta más precisa y eficiente posible. Gracias a la tecnología Room Plan, ofrece la gestión de limpieza por habitaciones, es decir, podremos indicar al robot las habitaciones por las que queremos que pase o que no pase en un momento determinado.

Es uno de los modelos que incorpora el cepillo Jalisco, por lo que permite eliminar hasta la suciedad más inapreciable. Gracias a Total Surface 2.0, este robot aspirador es capaz de detectar si se está quedando sin batería para realizar por completo la limpieza y en ese caso, puede volver a la base para su carga y así continuar después con la limpieza de manera automática desde el punto exacto donde lo había dejado.

robot aspirador conga 3890 control app movil

Para su función de fregado, el Conga 3890 Titanium cuenta con hasta tres niveles de caudal en función del tipo de suelo que vayamos a limpiar. Por si fuera poco, su movimiento de vaivén simula el gesto humano al fregar de forma manual y de ahí que ofrezca un resultado de limpieza realmente sorprendente. Tal y como adelantábamos, es un robot aspirador que podemos controlar desde su app a través del móvil o bien haciendo uso de ciertos comandos gracias a su compatibilidad con Google y Alexa.

¡Sé el primero en comentar!