Llévate este aspirador Conga que se vacía solo por 200€ menos

Como la mayoría de dispositivos, los robots aspiradores también han ido evolucionando con el paso del tiempo. Hoy en día, podemos encontrar diferentes modelos que son capaces de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa, pero lo cierto es que la tendencia actual es encontrar cada vez más modelos con base de autovaciado. Si estás buscando uno de este tipo, ahora tienes la oportunidad de conseguir un robot aspirador Conga 2290 con un increíble descuento en Amazon.

No hay duda que el fabricante Cecotec es uno de los grandes referentes cuando hablamos de robots aspiradores, por lo tanto, siempre es una garantía apostar por alguno de sus modelos. En este caso, el Conga 2290 Ultra Home es un completo robot aspirador cuatro en uno, es decir, que barre, aspira, friega y pasa la mopa y que además cuenta con base de autovaciado.

Con base de autovaciado

Si no sabes muy bien que significa esto, es importante saber que este robot aspirador nos permite despreocuparnos de tenerlo que limpiar cada vez que queremos que se ponga a limpiar. Y es que la función de la base de autovaciado es, como su propio nombre indica, la de vaciar de manera automática el depósito donde se almacena la basura recogida y su filtro, de esta manera, el robot aspirador estará disponible para la siguiente limpieza sin que tengamos que hacer nada. Lo único que tendremos que hacer es vaciar la base de vez en cuando.

Esta base es también la base para la recarga del robot aspirador, por lo que, una vez que realice la limpieza diaria y vuelva a la base, quedará limpio y perfectamente dispuesto para su próxima limpieza de manera automática a la vez que se recarga su batería.

robot aspirador conga 2290 autovaciado

Una vez que se pone manos a la obra, este robot aspirador Conga es un modelo con iTech SmartGyro 4.0 para una limpieza más eficiente y está equipado con un gran conjunto de sensores para detectar todos los obstáculos a su paso, así como cualquier peligro de caída por escaleras o balcones. También es un modelo que podemos controlar de forma remota desde el móvil gracias a su app, desde donde podemos elegir el modo de limpieza, ajustar el nivel de succión o de fregado, consultar el historial de limpiezas o programar la hora a la que queremos que se ponga a barrer cada día de la semana de manera automática.

Por si fuera poco, también dispone de Virtual Voice para poder conectar el robot aspirador a los asistentes virtuales de voz y poder pedir que se ponga a limpiar con un solo comando de voz. Este Conga 2290 Ultra Home es un modelo cargado de funciones y sistemas inteligentes como Virtual Map, que nos permite visualizar el mapa del recorrido del robot, incorpora el famoso cepillo Jalisco para eliminar hasta la suciedad más inapreciable o su tecnología Total Surface, que permite que el robot aspirador vuelva a la base para su recarga cuando detecta que no tiene suficiente autonomía para completar el recorrido.

Por último, hay que decir que este robot aspirador dispone también de la tecnología BagDetect, capaz de avisarnos la vida útil de la bolsa de la base de vaciado para su recambio. Las bolsas utilizadas por este modelo tienen una capacidad de 2 litros y una duración de unas 8 semanas.

Robot aspirador Conga 2290 Ultra Home en oferta

El precio de este robot aspirador con base de autovaciado y una potencia de succión de 2100 Pa es de 499 euros, pero gracias a la oferta disponible en Amazon por este modelo con motivo del Black Friday 2021, es posible comprarlo por solo 299 euros. Por lo tanto, podemos ahorrar la cantidad de 200 euros si hacemos el pedido antes de que finalice la oferta.

robot aspirador conga 2290 bolsa

El plazo de entrega es de tres días hábiles con envío a casa de forma totalmente gratis.

¡Sé el primero en comentar!