¡Oportunidad! Robot aspirador Conga 1790 por 159 euros

¡Oportunidad! Robot aspirador Conga 1790 por 159 euros

Roberto Adeva

Que mejor regalo para estas navidades que un robot aspirador que nos tenga la casa limpia cuando volvamos de trabajar. Si estabas pensando en comprar uno, ahora puedes aprovechar esta oferta en el Conga 1790 de Cecotec y ahorrar un importante dinero.

Desde hace unos años hasta el día de hoy, los robots aspiradores se han convertido en uno de los dispositivos indispensables en la mayoría de hogares. El ritmo de vida que llevamos hace que cada vez más personas echen mano de este tipo de aparatos para ayudarles en la limpieza de casa. Y es que es todo un gustazo, irse por la mañana a trabajar y a la vuelta encontrarnos todo el suelo de la casa perfectamente limpio.

En este sentido, no hay duda que la familia Conga del fabricante Cecotec es una gran referencia. Entre todos los modelos con los que cuenta en su catálogo, este Conga Series 1790 es uno de los más apetecibles por sus grandes capacidades de limpieza y su precio, ya que es un robot aspirador que también friega. Además, si ahora le unimos el descuento que nos ofrece Amazon, se vuelve todavía más irresistible.

robot aspirador conga 1790 titanium

Robot aspirador 4 en 1

El modelo concreto en oferta es el Cecotec Conga 1790 Titanium, un robot aspirador con depósito mixto capaz de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa. Un robot que incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0 para una limpieza más inteligente, ordenada y eficiente. Además, gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, es capaz de limpiar la totalidad de la superficie de nuestro hogar sin chocar con los muebles o caerse por las escaleras.

Un dispositivo que además, podemos controlar desde el móvil gracias a la app de control. Con ella es posible seleccionar el modo de limpieza, programar el día y la hora a la que queremos que limpie, nivel de succión y de fregado o consultar el historial de limpiezas. También es posible enviarle ciertos comandos con nuestra propia voz, puesto que es compatible con los asistentes Google y Alexa gracias a la tecnología Virtual Voice.

Un modelo con sistema ForceClean que cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia hasta los 2.100 Pa. Además, el Cecotec Conga 1790 Titanium está equipado con una batería de gran capacidad, pero si en algún momento detecta que tiene poca batería, es capaz de volver a la base de carga y una vez que se haya recargado, seguir con la limpieza en el mismo lugar donde lo había dejado.

Gran ahorro en el Cecotec Conga 1790 Titanium

Este robot aspirador de Cecotec tiene un precio oficial de 199 euros, pero si lo compramos ahora está disponible con un descuento del 20% de descuento. Esto supone 40 euros de ahorro y la posibilidad de conseguirlo a un precio final de tan solo 159 euros. Sin duda, un precio más que atractivo para un robot aspirador con grandes funciones para una limpieza impecable del suelo de nuestra casa.

robot aspirador Cecotec Conga 1790 Titanium

El robot cuenta con envío gratis para los clientes Amazon Prime y la posibilidad de dividir el pago en cuatro cuotas de 39,75 euros sin intereses para que nos resulte más cómodo pagarlo.

¡Sé el primero en comentar!