¡Ahora o nunca! Robot aspirador Conga 6090 casi a mitad de precio

¡Ahora o nunca! Robot aspirador Conga 6090 casi a mitad de precio

Roberto Adeva

Si estás dispuesto a comprar un robot aspirador pero estabas esperando una oferta que te permita conseguir un modelo lo más completo y barato posible, ahora tienes una gran oportunidad para conseguir un Cecotec Conga 6090 Ultra en oferta a precio de auténtica ganga.

No hay duda, que a la hora de comprar un robot aspirador la familia Conga es una de las más populares y demandadas. Y es que el fabricante Cecotec cuenta con un amplio catálogo de robots aspiradores capaces de ofrecer un gran resultado de limpieza.

Increíble potencia de succión

En esta ocasión, el Conga 6090 es un modelo con tecnología ciclónica que aspira, friega, barre y pasa la mopa. Un robot que cuenta con 10 modos de limpieza, sensor óptico y una potencia de succión de nada más y nada menos que de 10.000 Pa, que le convierte en uno de los robots aspiradores con mayor potencia del mercado.

robot aspirador conga 6090 Ultra

Como no podía ser de otra manera, viene acompañado del famoso cepillo Jalisco, patentado por Cecotec, que permite acabar con la suciedad más inapreciable. Es un robot aspirador que podemos controlar desde el móvil gracias a su app, donde podemos hacer que inicie la limpieza, pararla, pedir que el robot vuelva a la base de carga, ver el historial y ruta de limpieza o incluso programar la hora exacta a la que queremos que limpie cada día de la semana.

Pero eso no es todo, ya que además este Conga 6090 Ultra es un robot aspirador compatible con los asistentes Google Alexa. Es decir, también es posible enviar ciertos comandos al robot con nuestra propia voz. Además, cuenta con tecnología iTech LaserCyclone, que como su propio nombre indica, permite realizar una navegación inteligente con sensor láser que mapea todo el suelo de nuestra casa para planificar la ruta más precisa y ordenada.

Un robot aspirador que puede guardar en su propia memoria hasta 5 mapas distintos y que nos permite delimitar ciertas zonas por las que no queremos que pase el robot en su ruta de limpieza. Del mismo modo, es posible indicar a este Conga 6090 en que zonas de la casa queremos que haga hincapié en la limpieza o incluso crear los recorridos que mejor nos convengan.

Robot Cecotec Conga 6090 Ultra casi al 50%

El precio de este completísimo y potente robot aspirador Cecotec Conga 6090 Ultra es de 699 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, ahora es posible comprarlo a un precio de tan solo 379 euros. Esto supone un ahorro de 320 euros en la compra de este modelo si realizamos el pedido antes de que acabe la oferta.

robot aspirador conga 6090 Ultra

Se trata de un producto vendido y enviado por el propio Amazon, lo que nos garantiza un plazo de entrega de tan solo dos o tres días y poderlo recibir de forma totalmente gratis si somos clientes de Amazon Prime. En caso contrario, siempre podemos pedir a algún familiar o amigo que sea cliente que haga el pedido por nosotros para aprovechar la ventaja de disfrutar de los gastos de envío gratis.