¡Increíble! Robot aspirador Conga 6090 con descuento de 300€

¡Increíble! Robot aspirador Conga 6090 con descuento de 300€

Roberto Adeva

Si estabas esperando al Black Friday para comparar un robot aspirador, no esperes más. Te traemos una oferta a la que seguro no te vas a poder resistir. Un modelo de Cecotec con una increíble potencia de succión que ya ha estado en oferta en días anteriores y que ahora cuenta con su mayor descuento.

El modelo al que nos referimos es el Cecotec Conga 6090, sin duda uno de los modelos de referencia dentro del amplio catálogo de robots de limpieza del fabricante.

Robot aspirador 4 en 1 con gran potencia de succión

Se trata de un robot aspirador 4 en 1 que es capaz de aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar. Dispone del famoso cepillo Jalisco, patentado por Cecotec y que es capaz de eliminar hasta la suciedad más imperceptible. El Conga 6090 tiene la mayor potencia de succión hasta el momento, nada más y nada menos que 10.000 Pa, por lo que es capaz de aspirar cualquier cosa en una sola pasada.

Dispone de la función que permite al robot volver a la base de carga si detecta un nivel bajo de batería mientras la limpieza. En el momento que se haya recargado, reiniciará la limpieza en el mismo sitio donde lo había dejado.

Cuenta también con un cepillo de silicona especialmente diseñado para acabar con los molestos pelos de las mascotas y la función Room Plan, que permite gestionar la limpieza por habituaciones y tipo de suelo y con la que el propio robot es capaz de proponer rutinas de limpieza según la estancia o tipo de suelo. Además, es posible también seleccionar el orden y el modo de limpieza para cada una de las habitaciones.

Dispone de navegación inteligente con sensor láser para mapear nuestra casa y planificar la mejor ruta para la limpieza y de un mejorado sistema de mapa interactivo que permite guardar hasta 5 mapas y delimitar diferentes zonas restringidas.

Desde la app en nuestro teléfono es posible controlar los programas de limpieza, potencia o revisar el historial de limpiezas realizadas. Por si fuera poco, es compatible con nuestro asistente virtual para poder enviar comandos de voz al robot.

Oferta para el Conga 6090

Aunque en días anteriores ya hemos hablado de este modelo, lo cierto es que la oferta que podemos encontrar en Amazon por este robot aspirado Cecotec Conga 6090 es para no dejarla escapar. Concretamente, cuenta con un descuento del 43%, lo que supone un ahorro de 300 euros sobre el precio original. Por lo tanto, mientras que antes costaba 699 euros, ahora podemos comprarlo desde el siguiente enlace por 399 euros.

Además, tenemos la suerte que Amazon permite pagar el robot en cuatro cómodas cuotas de 99,75 euros cada una y sin intereses. Eso sí, el plazo para el pago total del robot aspirador es de 90 días desde la compra. El envío es gratis y cuenta con un plazo de entrega de tan solo 2 o 3 días hábiles. Sin duda, una gran oportunidad para hacerse con un robot aspirador de gran potencia y capaz de acabar con los pelos de las mascotas con total facilidad.