Irresistible: Robot aspirador Conga rebajado 300 € a precio de ganga

Irresistible: Robot aspirador Conga rebajado 300 € a precio de ganga

Roberto Adeva

Los robots aspiradores se han convertido en imprescindibles en muchos hogares de todo el mundo, ya que resultan de gran ayuda en la pesada tarea de mantener el suelo de nuestra casa u oficina siempre limpio. De esta manera, podremos olvidarnos de todo y que sea el propio robot el que se encargue cada día de barrer, aspirar o incluso fregar y pasar la mopa las veces que sean necesarias a lo largo del día. Si estás pensando comprar uno, ahora es el momento de conseguir uno de los mejores modelos de la familia Conga con un increíble descuento.

Nos referimos al robot aspirador Cecotec Conga 6090 un robot aspirador 4 en 1, es decir, aspira, barre, friega y pasa la mopa que cuenta con una de las mayores potencias de succión del mercado. Además cuenta con numerosas tecnologías, sensores e incluso ofrece la posibilidad de controlarlo de forma remota desde el móvil con su propia app o a través de la voz, ya que es compatible con el asistente de Google y Alexa.

Increíble oferta para el robot aspirador Conga 6090

Un completísimo robot cuyo precio oficial es de 699 euros y que ahora podemos conseguir con un irresistible descuento. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un 43% de descuento sobre este modelo, lo que supone un ahorro de nada más y nada menos que de 300 euros.

Sí, has leído bien, 300 euros podemos ahorrar en la compra de este Conga 6090 si aprovechamos esta oferta disponible en Amazon. Por lo tanto, el precio final que tenemos que pagar por el robot es de tan solo 399 euros. Un precio que le convierte en uno de los mejores robots aspiradores compatibles con Google y Alexa y que ofrecen este nivel de limpieza.

Robot aspirador conga 6090 frontal

Un producto en stock vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil, por lo que si nos damos prisa, podremos tenerlo mañana mismo en nuestra casa.

Máxima potencia de succión

Como ya os adelantábamos, este Cecotec Conga 6090 es el robot aspirador que cuenta con mayor potencia de succión, 10.000 Pa. Un equipo capaz de acabar con cualquier resto que se encuentre en su camino de una sola pasada.

Entre sus principales características, hay que destacar que cuenta con tecnología Total Surface 3.0, que permite al robot volver a la base de carga cuando detecta que tiene un nivel bajo de batería para su recarga y posteriormente volver con la limpieza desde el punto donde lo había dejado. Está equipado también con un cepillo de silicona intercambiable ideal para limpiar los pelos de las mascotas y tecnología Room Plan 3.0, que permite gestionar nuestra limpieza por habitaciones y tipos de suelo.

Robot aspirador conga 6090 app

También dispone de iTech LaserCyclone, una navegación con sensor láser que es capaz de mapear nuestra casa y planificar la ruta más efectiva y ordenada posible. También permite controlar la limpieza desde el móvil, elegir el el modo de limpieza, programar los horarios a los que queremos que se ponga a limpiar o incluso enviarle comandos con nuestra propia voz.