Ahorra un 30% en este potente robot aspirador Conga 4690 Ultra

Ahorra un 30% en este potente robot aspirador Conga 4690 Ultra

Roberto Adeva

Si estás harto de barrer y que al rato esté otra vez el suelo sucio, seguramente estés pensando comprar un robot aspirador que haga esa tarea por ti. De esta manera, podrás olvidarte de estar todo el día con el cepillo de para mantener limpio el suelo de tu casa u oficina. Y es que hoy en día, contar con un robot aspirador es la mejor solución para tener el suelo siempre limpio sin esfuerzo. Si estás buscando un modelo con gran potencia de succión, ahora es posible conseguir este modelo de Cecotec con un gran descuento.

Robot aspirador 4 en 1

El modelo en cuestión es el Cecotec Conga 4690 Ultra, un robot aspirador con tecnología láser que además de aspirar, es capaz de barrer, fregar y pasar la mopa para ofrecer una limpieza completa del suelo. Un robot aspirador 4 en 1 que cuenta con una potencia de succión de 2.700 Pa, por lo que ofrece una limpieza muy profunda.

Un modelo que además, cuenta con el famoso cepillo Jalisco que permite eliminar hasta la suciedad más difícil de ver. Gracias a su tecnología Room Plan 2.0, este modelo de Cecotec es un robot aspirador que permite gestionar la limpieza de nuestro hogar por habitaciones. Es decir, permite seleccionar el orden y modo de limpieza para cada una de las estancias de la casa.

Además, cuenta también con Total Surface 2.0, la función que permite al robot aspirador volver a la base cuando detecta que queda un porcentaje bajo de batería y volver a retomar la limpieza cuando se ha cargado desde el punto exacto donde lo había dejado. Es capaz de mapear nuestra casa para realizar una limpieza más eficiente e inteligente y memorizar hasta 5 mapas. Desde la app, es posible controlar los programas, potencia y modos de limpieza del robot, e incluso ver el mapa de nuestra casa para ver cómo va la limpieza.

Este robot aspirador Cecotec Conga 4690 Ultra cuenta con una batería de Ion-Litio de 14,8 V y 6.400 mAh de capacidad, que le otorgan de una increíble autonomía de hasta 300 minutos de limpieza ininterrumpida. Por si fuera poco, gracias a la tecnología VirtualVoice, es posible conectar el robot a los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa. De esta forma, podremos enviar ciertas órdenes al robot mediante comandos de voz.

En lo que a la función de fregado se refiere, cuenta con tres niveles de caudal del agua para realizar una limpieza más superficial o más profunda. Con un movimiento de vaivén, simula el gesto de la fregona cuando se usa por una persona.

Gran descuento para el Cecotec Conga 4690 Ultra

El precio de este magnífico y completo robot aspirador es de 499 euros, sin embargo, gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible comprarlo en este momento a un precio de 358,99 euros. Esto supone un ahorro de 140 euros sobre su precio original gracias al descuento de casi el 30% con el que cuenta ahora mismo. Uno de los mejores robots aspiradores por menos de 400 euros.

Si somos usuarios del servicio Amazon Prime, podemos disfrutar de gastos de envío gratis en este producto. El plazo de entrega es de tan solo unos cuatro días hábiles.