Barre sin mover un dedo: Robot aspirador Conga con descuentazo

Barre sin mover un dedo: Robot aspirador Conga con descuentazo

Roberto Adeva

Con el ritmo de vida que llevamos hoy en día, cualquier ayuda es buena en las tareas rutinarias de la casa. En este sentido, uno de los dispositivos que más presente está ya en todos los hogares del mundo es un robot aspirador. Si se te ha estropeado el tuyo o estás pensando probar la experiencia de tener uno, ahora es un bueno momento para comprar el Cecotec Conga 3890 Titanium, que está de oferta en Amazon con un interesante descuento.

Cuando hablamos de robots aspiradores, no hay duda que la familia Conga de Cecotec es una de las referentes en este sector. Además, el modelo que encontramos en oferta es uno de los más completos que podemos encontrar a ese precio.

Robot aspirador 4 en 1

Se trata de un robot aspirador que es un 4 en 1, es decir, que barre, aspira, friega y pasa la mopa. Este Conga 3890 Titanium cuenta con una gran potencia de succión, 2300 Pa, para ofrecer un resultado de limpieza realmente bueno. Para ello, también está equipado con el famoso cepillo Jalisco de Cecotec, que es capaz de acabar con la suciedad más inapreciable.

Un robot aspirador que incorpora la tecnología Room Plan 2.0 y que permite gestionar cada limpieza por habitaciones. Es posible elegir el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias de la casa. También dispone de navegación inteligente con sensor láser que le permite a este Conga 3890 Titanium mapear todo nuestro hogar y así planificar la ruta más precisa y ordenada que haga que la limpieza sea lo más eficiente posible.

cecotec conga 3890 robot aspirador con alexa

Una vez mapeado, ya es posible realizar limpiezas inteligentes por áreas de la casa, restringir ciertas zonas, etc. Algo que podemos controlar desde la app de Cecotec en nuestro teléfono móvil. Es un robot aspirador compatible con los asistentes virtuales, por lo que podremos pedirles que ponga el robot aspirador a limpiar con un simple comando de voz.

El Conga 3890 es capaz de detectar si durante el proceso de limpieza se va quedando sin batería, en cuyo caso vuelve de manera automática a la base para su carga y posteriormente retomar la limpieza desde el punto exacto donde lo había dejado.

Las dimensiones de este robot aspirador son 35 cm de diámetro y tiene una altura de solo 7,04 cm, por lo que puede pasar por debajo de algunos muebles para dejar todo como los chorros del oro.

Oferta para el robot aspirador Conga 3890 Titanium

El precio oficial de este Cecotec Conga 3890 Titanium es de 399 euros, pero gracias a la oferta disponible en Amazon es posible ahorrar un 28% en la compra de este modelo. Esto significa un ahorro de 110 euros, por lo que su precio final es de solo 289 euros.

cecotec conga 3890 robot aspirador

Un precio muy muy competitivo para un robot aspirador realmente completo, por lo que se trata de una gran oportunidad de compra. El plazo de entrega es de tan solo un día hábil y los clientes Amazon Prime también pueden beneficiarse de envío y devoluciones gratis en la compra de este robot aspirador.