¡Chollo! Robot aspirador Conga 3890 ahora a su precio más bajo

¡Chollo! Robot aspirador Conga 3890 ahora a su precio más bajo

Roberto Adeva

De vez en cuando en Amazon podemos encontrar increíbles ofertas en todo tipo de productos. Si eres de los que te gusta esperar a este tipo de oportunidades y estás pensando comprar un robot aspirador, ahora es posible conseguir el Cecotec Conga 3890 Titanium a su precio más bajo.

Se trata de un robot aspirador 4 en 1, es decir, barre, aspira, friega y pasa la mopa. Un modelo cuyo precio original en la web del fabricante supera los 600 euros, pero que podemos encontrar en estos momentos en Amazon con un precio de salida mucho más bajo y además en oferta.

Precio mínimo para el Conga 3890 Titanium

Concretamente, el precio original que encontramos para este robot aspirador Cecotec Conga 3890 Titanium en Amazon es de 404,99 euros, un precio sobre el que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 26% y que nos permite comprarlo a un precio final de 299 euros. Esto supone un ahorro de otros 105,99 euros y hace que podamos conseguir este completo robot aspirador a su precio histórico más bajo.

conga 3890 frontal

Precio que debemos pagar si realizamos ahora el pedido, aunque también es posible financiar la compra y pagarlo en cuatro cuotas de 76,62 euros en un plazo máximo de 90 días. Esto supone tener que pagar un total de 306,48 euros por el Conga 3890 Titanium, precio que todavía sigue mereciendo mucho la pena.

El plazo para la entrega es de tan solo tres días hábiles y aquellos que estén suscritos al servicio Amazon Prime podrán recibirlo de forma totalmente gratis en su casa.

Completo robot aspirador

Una de las características a destacar de este robot aspirador es que cuenta con tecnología iTech Láser 360, que le otorga de la capacidad de realizar una navegación inteligente con sensor láser para mapear nuestro hogar y poder planificar la ruta más precisa y ordenada posible. Este Conga 3890 puede guardar hasta cinco mapas distintos y cuenta con su propia app para un control desde el móvil. De esta forma, podremos elegir el modo de limpieza, consultar el historial, poner a limpiar o parar al robot de forma remota.

La función de fregado está controlada por el sistema iWater con tres modos de fregado, High, Medium y Low, que podemos elegir en función del tipo de limpieza que vayamos a realizar. Gracias al sistema Room Plan 2.0 permite gestionar hasta 50 planes de limpieza seleccionando las estancias y habitaciones que queremos que limpie en cada momento.

conga 3890 app

Por si fuera poco, también está equipado con dos cepillos intercambiables y anti enredos ideales para acabar con el pelo de tus mascotas, lo que le convierte en un robot aspirador muy interesante para aquellos que tienen perros o gatos en casa.

La potencia de succión de este modelo es de hasta 2300 Pa, lo que permite realizar una limpieza con un gran resultado. Al ser un modelo que barre, aspira, friega y pasa la mopa, está equipado con un tanque mixto para sólidos y líquidos. Su autonomía permite limpiar toda nuestra casa sin ningún problema, ya que está equipado con tecnología Total Surface 2.0, es decir, si el robot detecta que se está quedando sin batería, es capaz de volver a la base para su carga y después continuar con la limpieza desde el punto donde lo había dejado.