Descuentazo: Robot aspirador Conga 3790 a precio de ganga

Descuentazo: Robot aspirador Conga 3790 a precio de ganga

Roberto Adeva

Si estás harto de barrer y fregar el suelo de casa y que en poco tiempo lo vuelvas a ver sucio, seguramente estés pensando comprar un robot aspirador. Si alguien de tu entorno ya cuenta con uno de ellos, seguro que te han contado maravillas de este tipo de dispositivos, y es que no hay duda que resultan de gran ayuda en la pesada tarea de tener el suelo siempre limpio. Por lo tanto, no lo pienses más y aprovecha la oferta disponible en estos momentos para el Conga 3790.

Se trata de un robot aspirador con tecnología láser que friega, aspira, pasa la mopa y barre al mismo tiempo y que cuenta con una gran potencia de succión, 2.300 Pa. Un modelo que además incorpora un cepillo especial para mascotas, app con mapa interactivo y control remoto, doble tanque y mando a distancia.

Increíble oferta para el robot aspirador Conga 3790

Un completo robot aspirador cuyo precio oficial es de 665 euros, tal y como se puede comprobar en la web oficial de Cecotec, pero que ahora podemos conseguirlo a un precio imbatible de solo 309 euros. Un precio al que podemos encontrarlo en Amazon, donde este Cecotec Conga 3790 parte de un precio ya rebajado de 439 euros y que ahora es rebajado hasta los 309 euros.

Robot aspirador conga 3790 frontal

Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo un par de días hábiles, por lo que en un plazo de 48 horas podremos tener el robot en casa para que comience a limpiar por nosotros. Si además somos usuarios del servicio Amazon Prime, podremos disfrutar de envío gratis en este robot aspirador.

Robot aspirador 4 en 1

Como ya adelantábamos, este Cecotec Conga 3790 es un robot que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea. Para ello, está equipado con un tanque mixto para sólidos y líquidos, el famoso cepillo Jalisco que permite eliminar hasta la suciedad más profunda y dos cepillos intercambiables que evitan los enredos y son ideales para acabar con los pelos de nuestras mascotas.

Pero eso no es todo, ya que es un modelo que es capaz de memorizar el mapa de nuestra casa y mostrarlo en la app. Gracias a su tecnología iTech Laser 360, el robot escanea y mapea el suelo de nuestra casa u oficina para realizar un reconocimiento en 360 grados y así poder planificar la ruta más rápida y eficiente. El sistema Interactive MultiMap, ofrece la posibilidad de almacenar o guardar hasta 5 mapas distintos en la memoria de propio robot.

Robot aspirador conga 3790 fregando

En modo fregado, el Conga 3790 ofrece la posibilidad de regular el caudal de agua en función del tipo de suelo y nos permite elegir entre tres modos distintos, High, Medium y Low. Su limpieza por áreas permite seleccionar las habitaciones que queremos que limpie, por lo que resulta ideal para realizar limpiezas únicamente de las zonas más transitadas o evitar que entre en la habitación de los niños si está llena de juguetes por el suelo, por ejemplo.

Por último, no podemos dejar en el olvido que este robot aspirador lo podemos conectar con los asistentes virtuales Google y Alexa para poder enviar ciertos comandos de voz directamente al robot. Evidentemente, también lo podemos controlar desde el móvil con la app para este modelo y a través de su propio mando a distancia.

¡Sé el primero en comentar!