Ganga por este aspirador Conga con Alexa que solo cuesta 148€

Contar con un robot aspirador en casa se ha convertido en algo esencial para mucha gente. Y es que la gran mayoría asegura no saber que hacer si no lo tuviesen. Si eres de los que todavía no tiene uno en casa o quieres cambiarlo por uno nuevo, ahora es un gran momento, puesto que podemos conseguir el famoso robot aspirador Conga 1990 Connected de Cecotec a la mitad de precio.

Este modelo es uno de los robots del fabricante que mejores prestaciones ofrece a un precio muy asequible, ya que se trata de un robot aspirador 4 en 1. Esto significa que es capaz de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa, las cuatro funciones en un mismo dispositivo.

Robot aspirador Conga 1990 Connected en oferta

Concretamente, el precio de venta recomendado para este robot aspirador Conga 1990 Connected es de 299 euros, pero tal y como acabamos de mencionar, ahora es posible conseguirlo con una rebaja del 50%. Esta interesantísima oferta la encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha bajado el precio de este modelo hasta los 148,99 euros.

robot aspirador conga 1990 connected frontal

Por lo tanto, si estabas buscando un robot aspirador de grandes prestaciones al mejor precio posible, que mejor momento para conseguir este de Cecotec que además cuenta con envío gratis. El plazo de entrega es de entre dos y tres días hábiles.

Barre, friega, aspira y pasa la mopa

En lo que a la función de fregado se refiere, es un robot que realiza un fregado inteligente con hasta tres niveles para adaptarse a todos los suelos y el nivel de limpieza que queramos en cada momento. Un modelo que cuenta con 6 modos de limpieza para no dejar ni un solo rincón sin limpiar y que está equipado con un sistema de navegación inteligente con tecnología iTech Smart 2.0 que le permite mapear toda nuestra casa y volver a la base si detecta que no tiene autonomía suficiente para acabar el recorrido. Una vez que se haya cargado, entonces volverá con la limpieza justo desde el punto donde lo había dejado.

robot aspirador conga 1990 connected limpiando

También es un robot aspirador que podemos controlar desde el móvil con el simple hecho de instalar su app en nuestro teléfono. De esta manera, vamos a poder poner en marcha el robot desde el móvil, elegir el modo de limpieza o bien programar la hora a la que queremos que se ponga a limpiar cada día de la semana de forma automática.

Por si fuera poco, este robot aspirador Conga 1990 Connected también es compatible con los asistentes de voz más populares, como son el de Google y Alexa. Por lo tanto, es posible pedir al robot que se ponga a limpiar o vuelva a la base con un simple comando de voz.

Si eres de los que tiene mascota en casa y te resulta difícil acabar con el pelo, este Conga 1990 está equipado con un cepillo especial de silicona para acabar con ellos de la manera más fácil y cómoda. También es un modelo ideal para la limpieza de alfombras y moquetas.

¡Sé el primero en comentar!