¡Chollo! Robot aspirador Conga en Amazon a su mejor precio

¡Chollo! Robot aspirador Conga en Amazon a su mejor precio

Pablo Gómez

Si queremos tener los suelos de nuestra casa bien limpios y sin que eso nos suponga un esfuerzo, tenemos que hacernos con un robot aspirador. Por eso hoy os traemos una oferta muy interesante, ya que podréis llevaros a vuestra casa un Cecotec Conga 1790 Vital rebajado en su precio.

No hay ninguna duda que los Conga son una gran referencia en el mundo de los robots aspiradores, y este Cecotec Conga 1790 Vital es uno de los modelos estrella de la compañía. Un robot con una gran potencia de succión y que cuenta con la tecnología Cy-Clean. Concretamente, ofrece una potencia de nada más y nada menos que de 10.000 Pa. Además, es un robot aspirador especial para acabar con el pelo de las mascotas, ya que cuenta con un cepillo especial libre de enredos para eliminar todo tipo de pelo con facilidad, algo que suele convertirse en algo bastante tedioso en los hogares en los que viven perros, gatos y otro tipo de animales de compañía que sueltan mucho pelo.

Cecotec Conga 1790 Ultra

Oferta muy interesante la de este Conga 1790 Vital

Todo lo que nos ofrece este Cecotec Conga 1790 Virtual lo podemos tener en nuestra propia casa con un descuento del 33 % con respecto al precio en el que normalmente se vende este dispositivo. Tal descuento hace que para comprarlo tengamos que pagar 179 euros ahorrándonos la nada desdeñable cantidad de 90 euros.

Conga 1790

Barre, aspira, pasa la mopa y friega

En esta ocasión, os traemos una oferta de Conga 1090 que encontramos en Amazon. Un robot aspirador profesional 4 en 1, es decir, que es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo de manera simultánea. Para ello, cuenta con un tanque mixto para sólidos y líquidos y la novedosa tecnología Only One System que permite realizar las cuatro funciones sin que tengamos que ir cambiando el modo de limpieza, es decir, puede realizarlas al mismo tiempo.

El robot aspirador Conga incluye la tecnología SmartGyro 3.0 con la que es capaz de hacer una navegación más precisa basándose en los datos de todas las limpiezas y de los sensores del robot, como los giroscópicos, de proximidad, antichoque y caída.

Cuenta con dos cepillos intercambiables que evitan los típicos enredos y un cepillo de goma para eliminar todo tipo de pelos, incluso los de nuestras mascotas, en lugares complicados de limpiar como por ejemplo las alfombras. También incorpora un cepillo de doble material para todo tipo de suciedades y superficies.

Lo puedes manejar con tu voz

Además, gracias a la tecnología Virtual Voice, también es posible conectar el robot aspirador a los asistentes de voz Alexa y Google Assistant. De esta manera, podremos indicar al dispositivo que comience a limpiar, pare o se vuelva a la base de carga con nuestra propia voz. Esto significa que si estás tumbado en el sofá y quieres que el robot se ponga a funcionar tan solo debes decírselo a uno de los asistentes y el dispositivo se pondrá en funcionamiento. Además al estar permanentemente conectado al WiFi podrás ordenarle que limpie de cualquier lugar en el que te encuentres.