Robot aspirador Conga con Alexa a un precio imbatible de 143,65€

Robot aspirador Conga con Alexa a un precio imbatible de 143,65€

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque estás pensando comprar un robot aspirador pero no quieres gastar demasiado dinero. Lo cierto es que hoy en día podemos encontrar modelos a muy buen precio con una simple búsqueda por Internet, pero no hay ninguna duda que los Roomba y Conga son los mejor valorados. Sí, la verdad es que suelen tener un precio más elevado que otros modelos de fabricantes desconocidos, pero los resultados no tienen nada que ver. Por suerte, ahora es posible conseguir un robot aspirador Conga a un precio de escándalo.

El modelo en oferta es el Cecotec Conga 1790 Vital, un robot aspirador que friega, aspira y barra al mismo tiempo y que cuenta con una gran potencia de succión de 2.100 Pa. Un robot capaz de mapear el suelo de nuestra casa para realizar una limpieza lo más ordenada y eficiente posible y que es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa.

Robot aspirador Conga 1790 Vital casi a mitad de precio

Como puedes comprobar, un completo robot con el que tener siempre el suelo de casa o la oficina siempre limpio sin ningún esfuerzo. Simplemente ponle a funcionar y cuando llegues de comprar, dar un paseo o trabajar, te encontrarás con toda la casa limpia. El precio oficial de este robot aspirador es de 431 euros si lo comprobamos en la página web del fabricante, pero en Amazon parte de un precio rebajado de 259 euros. No obstante, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento mayor sobre ese precio rebajado que hace que podamos comprar el robot aspirador Cecotec Conga 1790 Vital por solo 143,65 euros.

Robot aspirador Cecotec 1790 Vital frontal

Esto supone un ahorro sobre la primera oferta realizada en Amazon de más de 115 euros, mientras que el descuento con respecto al precio oficial marcado por el fabricante es de casi 290 euros. Sin duda, una gran oportunidad para conseguir uno de los robots aspiradores compatibles con Google y Alexa a un precio de escándalo.

Con cepillo para mascotas y compatible con Alexa

El Conga 1790 Vital es un robot aspirador capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo de nuestra casa de manera ordenada e inteligente que cuenta con conectividad WiFi y su propia app para que poner a limpiar, parar o revisar el historial de trabajos desde el móvil.

Robot aspirador Cecotec Conga 1790 Vital alfrombras

Un robot que incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0 para una navegación y limpieza más eficiente gracias a un conjunto de sensores giroscópicos, de proximidad, anti choque y anti caída. Gracias a su app, es posible controlar el robot desde el propio móvil o crear una programación para que limpie cuando no estemos en casa de manera automática.

Dispone de dos cepillos intercambiables, un cepillo de goma especial para limpiar los pelos de las mascotas e incluso de sitios tan complicados como las alfombras. También permite elegir entre tres modos distintos de fregado en función de la suciedad del suelo y cuenta con tecnología Virtual Voice para poder conectar el robot con los asistentes virtuales Google o Alexa. De esta forma, podremos enviar ciertos comandos al robot Conga 1790 Vital con nuestra propia voz.