¡Oportunidad! Robot aspirador Conga 1790 al mejor precio

¡Oportunidad! Robot aspirador Conga 1790 al mejor precio

Roberto Adeva

Si estás buscando un robot aspirador que te deje el suelo de casa como los chorros del oro mientras estás trabajando, ahora puedes conseguir un Conga con un precio rebajado. Sin duda, la familia Conga de Cecotec se han convertido en los robots aspiradores más populares y mejor valorados entre los usuarios, por lo que seguro que algún amigo o vecino ya te ha hablado de su gran funcionamiento.

Pues bien, ahora podemos comprar un Cecotec Conga 1790 Titanium con 20% de descuento. Una oferta disponible en Amazon y que nos permite ahorrar un importante dinero en la compra de uno de los robots aspiradores más vendidos a un precio bastante asequible.

Robot aspirador Conga 1790 Titanium en oferta

Concretamente, este modelo que encontramos en oferta tiene un precio de 159 euros después de aplicar el descuento, siendo su precio original de 199 euros. Por lo tanto, si hacemos la compra desde el siguiente enlace tendremos un ahorro de 40 euros en el robot aspirador Cecotec Conga 1790 Titanium. Un producto que cuenta con envío gratis para clientes Premium y que podremos tener en casa para comenzar a disfrutar de él en tan solo 3 días laborables, aproximadamente.

robot conga 1790 titanium en oferta

Si lo preferimos, también es posible pagar el robot aspirador en cuatro cómodas cuotas, puesto que es uno de los productos en los que Amazon ofrece su propia financiación. En el momento de la compra también es posible elegir si queremos contratar una extensión de garantía por uno o dos años más.

Barre, aspira, pasa la mopa y friega

Este robot aspirador Conga 1790 Titanium es un 4 en 1, es decir, barre, friega, aspira y pasa la mopa para conseguir unos suelos limpios y relucientes. Incluye también la novedosa tecnología SmartGyro 3.0, que permite limpiar de una manera mucho más ordenada y eficiente, recorriendo la ruta más inteligente para limpiar toda la superficie.

Dispone de conexión WiFi y app para controlar el robot desde el móvil y seleccionar el modo de limpieza que queramos, programar el momento en el que queremos que comience a limpiar, nivel de succión y de fregado, etc. El Conga 1890 Titanium cuenta con ocho modos distintos de uso y una potencia de succión de 2.100 Pa. Incluye también cepillo para el pelo de las mascotas y varios sensores para evitar choques y caídas.

robot aspirador conga 1790 4 en 1

Dispone de sistema ForceClean para aplicar la máxima potencia de succión, tecnología Total Surface para limpiar de la mejor manera posible la totalidad de la superficie de nuestra casa y la función que permite al robot aspirador volver a la base de carga si detecta un nivel bajo de batería. Una vez recargada, el robot vuelve al lugar donde lo había dejado y sigue su ruta de limpieza hasta finalizar.

Por si fuera poco, el Conga 1790 Titanium integra tecnología Virtual Voice, permitiendo conectar el robot a los asistentes virtuales Alexa o Google Assistant. De esta forma, podremos enviar ciertas órdenes al robot con nuestra propia voz, como son: empezar limpieza, parar limpieza, mandar al robot a la base de carga o hacer que el robot emita un pitido para localizarlo rápidamente.