Es el momento: robot aspirador Conga con 90 euros de descuento

Es el momento: robot aspirador Conga con 90 euros de descuento

Manuel Naranjo

De los mejores gadgets que podemos tener en nuestro hogar para que nos ayude en la limpieza, es un robot aspirador. Este dispositivo te va a permitir tener tu casa más limpia sin esfuerzo y si ahora te puede ahorrar 90 euros en uno de la marca Conga, ¿se puede pedir algo más?.

Si algo ha logrado el fabricante español es colocarse como una de las mejores opciones ala hora de comprar un robot aspirador, puesto que ofrece calidad y con un precio menor al que tiene otros dispositivos de este tipo que tenemos en el mercado.

El Cecotec Conga 1790 Vital es uno de los modelos de la firma española con mejores características por el precio que vale y si ahora lo tenemos más rebajado, mejor se nos pone la situación.

robot aspirador Conga 1790 parte superior

Robot aspirador muy aconsejable

Este Cecotec Conga 1790 Vital tiene un sistema 4 en 1, puesto que es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo.

El robot aspirador Conga incluye la tecnología SmartGyro 3.0 con la que es capaz de hacer una navegación más precisa basándose en los datos de todas las limpiezas y de los sensores del robot, como los giroscópicos, de proximidad, antichoque y caída.

Podemos controlarlo mediante el smartphone. Esto nos permite ver el mapa creado al limpiar, cambiar entre los distintos modos de limpieza, seleccionar el nivel de potencia de succión o fregado y hasta tener un historial de todo lo que ha hecho el robot durante días anteriores.

Gracias la tecnología Virtual Voice podremos controlar este Cecotec por la voz utilizando Alexa o Google Assistant.

Esto significa que si estás tumbado en el sofá y quieres que el robot se ponga a funcionar tan solo debes decírselo a uno de los asistentes y el dispositivo se pondrá en funcionamiento. Además al estar permanentemente conectado al WiFi podrás ordenarle que limpie de cualquier lugar en el que te encuentres.

robot aspirador Conga 1790 smartphone

Con el sistema Force Clean consigue un gran potencia de succión que llega a los 2.100 Pa gracias a una potente turbina que magnifica la fuerza, aunque es uno de los robot aspirador más silenciosos.

Además tiene la tecnología TotalSurface para que, si el robot se queda sin batería sin haber terminado de limpiar, este vuelve a la base de cargar y una vez que esté cargado al máximo, vuelve a limpiar desde donde lo había dejado.

Otra tecnología que hace especial a este modelo es BestFiend Care, la cual se encargará de recoger el pelo de nuestras mascotas gracias al rodillo de goma que trae, para que no quede ninguno en el suelo de la casa o en alguna alfombra que tengamos.

Oferta muy interesante

Todo lo que nos ofrece este Cecotec Conga 1790 Virtual lo podemos tener en nuestra propia casa con un descuento del 33 % con respecto al precio en el que normalmente se vende este dispositivo.

Tal descuento hace que para comprarlo tengamos que pagar 179 euros ahorrándonos la nada desdeñable cantidad de 90 euros.

A este precio Conga 1790 Vital es una oportunidad realmente buena para que por fin tengas un robot aspirador de calidad para ayudarte con los suelos de tu hogar. No dejes que se acabe la oferta sin hacerte con uno.