Hazte con un robot aspirador Conga ahora con su mejor precio

Hazte con un robot aspirador Conga ahora con su mejor precio

Roberto Adeva

La tecnología ha ido invadiendo cada vez más nuestros hogares, desde los ordenadores, los móviles, las tablets o las tablets, hasta los televisores inteligentes o el gran catálogo de dispositivos IoT disponibles a día de hoy. Sin duda, uno de los tipos de dispositivos de mayor popularidad son los robot aspirador, que han llevado la limpieza del hogar a otro nivel. Si estás buscando un robot aspirador, no pierdas la oportunidad de hacerte con el Conga Serie 1090 de Cecotec ahora en oferta.

Lo cierto es que este tipo de dispositivos los podemos encontrar actualmente en muchos de los hogares de todo el mundo, puesto que son capaces de limpiar el suelo de nuestra casa, la oficina o cualquier espacio de manera autónoma y con un resultado increíble. Sobra decir que el fabricante Cecotec es una de las compañías de referencia en aparatos electrónicos y dispositivos inteligentes diseñados para la limpieza del hogar, siendo la serie Conga una de las más populares cuando nos referimos a robot aspirador.

Barre, aspira, pasa la mopa y friega

En esta ocasión, os traemos una oferta de Conga 1090 que encontramos en Amazon. Un robot aspirador profesional 4 en 1, es decir, que es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo de manera simultánea. Para ello, cuenta con un tanque mixto para sólidos y líquidos y la novedosa tecnología Only One System que permite realizar las cuatro funciones sin que tengamos que ir cambiando el modo de limpieza, es decir, puede realizarlas al mismo tiempo.

Además, gracias a la tecnología Virtual Voice, también es posible conectar el robot aspirador a los asistentes de voz Alexa y Google Assistant. De esta manera, podremos indicar al dispositivo que comience a limpiar, pare o se vuelva a la base de carga con nuestra propia voz.

Cuenta con dos cepillos intercambiables que evitan los típicos enredos y un cepillo de goma para eliminar todo tipo de pelos, incluso los de nuestras mascotas, en lugares complicados de limpiar como por ejemplo las alfombras. También incorpora un cepillo de doble material para todo tipo de suciedades y superficies.

Concretamente, para superficies más difíciles de limpiar este Cecotec Conga Series 1090 cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta los 1400 Pa, pudiendo recoger todo tipo de suciedad y garantizar la limpieza del suelo. Ofrece tres niveles o modos de funcionamiento, modo Eco (800 Pa), ideal para limpiezas más superficiales, modo Normal (1200 Pa) para limpiezas diarias y modo Turbo para suciedad más incrustada.

El robot es capaz de volver a la base de carga al finalizar la batería gracias a su sistema GPS Home. Cuenta con una batería de Ion-Litio de 14,4V y 2600mAh de capacidad que dotan al Conga 1090 de una autonomía de hasta 160 minutos de funcionamiento.

Aprovecha el descuento de Conga Series 1090

Aunque su precio oficial ronda los 250 euros, en Amazon lo podemos encontrar actualmente a un precio de 149 euros, lo que supone un ahorro de unos 100 euros. Un producto que el gigante de las compras online ofrece con entrega rápida en tan solo unos días, posibilidad de financiación con pago en cuatro cuotas y ofrece la opción de contratar una garantía adicional de Allianz Assistance por la que el robot estará asegurado en caso de avería eléctrica o mecánica durante el período de cobertura del mismo.

Navegación inteligente y programable

Este Conga Series 1090 es un robot aspirador silencioso que incluye la tecnología iTech Space para una navegación inteligente y ordenada gracias también a sus sensores de proximidad, anticaída y antichoque. Está diseñado para la limpieza de todo tipo de suelos y es capaz de limpiar debajo de los muebles, detectar obstáculos y evitar desniveles o escaleras que puedan provocar la caída del robot.

Es totalmente programable las 24 horas del día durante los siete días de la semana para que nos podamos olvidar de las tareas de limpieza programando el robot para que limpie los días que queramos y a las horas que mejor nos venga.