¡Una auténtica ganga!, aspirador Conga con Alexa por 169€

Si eres de los que todavía no cuenta con un robot aspirador en su casa, entonces seguro que sigues perdiendo un montón de tiempo cada día en barrer, aspirar y fregar el suelo de tu casa. Sin embargo, hoy en día es algo de lo que te puedes olvidar con una pequeña inversión. Y es que actualmente, hay algunos modelos de robot aspirador que ofrecen un gran resultado de limpieza y que podemos conseguir a muy buen precio, sobre todo si están en oferta. Esto es lo que ocurre precisamente ahora en Amazon con el robot aspirador Conga 1090 Connected, un completo modelo que podemos conseguir con un enorme descuento en Amazon.

Se trata de un robot aspirador 4 en 1, es decir, que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Además, es uno de los modelos capaces de realizar todas las tareas de forma simultánea. Un robot con fregado inteligente con tres niveles de fregado y apto para todo tipo de superficies y con seis modos de limpieza. Por si fuera poco, este Conga 1090 Connected nos permite programar la hora a la que queremos que se ponga a limpiar de manera automática cada día de la semana.

Ahorra en el robot aspirador Conga 1090 Connected

Un completo modelo cuyo precio oficial o de venta recomendado en Amazon es de 249 euros y que ahora podemos comprar con un descuento del 32%. Esto supone un interesante ahorro de 80 euros en su compra, por lo que solo tendremos que pagar por este robot aspirador Conga la cantidad de 169 euros.

robot aspirador conga 1090 connected

La oferta incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega algo elevado, pero lo cierto es que si no te corre prisa, el descuento merece mucho la pena.

Robot aspirador 4 en 1 compatible con Alexa

El Conga 1090 Connected es un robot aspirador con tecnología itech Smart 2.0 que le permite realizar una navegación inteligente y volver a la base cuando detecta que dispone de poca batería. También cuenta con un modo turbo especial para el limpiado de alfombras y está equipado con un cepillo central rotativo que limpia fondo toda la suciedad en este tipo de suelos.

Es también uno de los robots aspiradores ideales para todos aquellos que tienen mascotas, ya que dispone del sistema BestFriend Care, que incorpora un cepillo de silicona especialmente diseñado para acabar con todo el pelo de nuestras mascotas. Un modelo que dispone de conectividad WiFi, control remoto a través de su app desde el móvil y que además, es compatible con Alexa. Es decir, podemos enviarle ciertos comandos de voz, como por ejemplo, pedirle que empiece a limpiar.

robot aspirador conga 1090 connected limpiando

Por último cabe destacar de este robot aspirador Conga que ofrece hasta tres niveles de potencia, un modo Eco que ofrece 800 Pa y que resulta ideal para limpiar cualquier superficie con el mínimo consumo, modo Normal con potencia de 1200 Pa para las limpiezas diarias y el modo Turbo, que como su propio nombre indica, permite exprimir al máximo la potencia de este robot, 1400 Pa, y es ideal para realizar una limpieza en profundidad.

¡Sé el primero en comentar!