Descuentazo: robot aspirador Cecotec en Amazon a su mejor precio

Descuentazo: robot aspirador Cecotec en Amazon a su mejor precio

Manuel Naranjo

Si está buscando un robot aspirador para que limpie tus suelos, has llegado en el momento oportuno, ya que tenemos un descuentazo en un modelo de la marca Cecotec por el Prime Day de Amazon.

Es un producto que tiene una serie de características de mucho nivel y que ahora lo podemos conseguir con una rebaja sustancial, algo que no podemos dejar escapar.

robot aspirador cecotec

El Cecotec Conga 5490 es un robot aspirador con suficiente capacidad  para limpiar los suelos de nuestra casa con mucha solvencia, ya que tiene una potencia de succión de 10.000 Pa.

Estamos ante un dispositivo que es capaz de aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar, por lo que nos permitirá dejar los suelos de nuestra estancia impecables.

Robot con descuentazo

Gracias al descuento que tenemos en estos días que dura el Prime Day de Amazon podemos llevarnos este Cecotec Conga 5490 con un descuento de 180 euros sobre el precio original.

Esto hace que solamente tengamos que pagar 399,90 euros para llevarnos este dispositivo a nuestra casa y así mantener nuestros suelos completamente limpios.

Especificaciones de primer nivel

Es un robot aspirador que tiene sistema BestFriend Care para poner especial atención a la limpieza del pelo de nuestra mascota, además de cepillo Jalisco.

Se conecta a nuestra WiFi, incluso en 5 GHz, y gracias al sistema Total Surface 2.0 es capaz de realizar un mapa de la casa para tener un mayor control de por donde debe limpiar.

Tiene 3 modos de fregado y 10 de limpieza inteligente, incluyendo un fregado tipo Scrubbing con el que va realizando movimientos en vaivén para no dejarse ningún hueco.

robot aspirador en casa

También tenemos el sistema Turbo Clean con el que la limpieza de las alfombras sea mucho más eficaz. Tambien podemso considerarlo como uno de los más silenciosos que hay en el mercado.

Se puede conectar a una aplicación para el móvil y así controlarlo desde cualquier lugar en el que nos encontremos. Podemos programarlo o simplemente ponerlo a funcionar, por ejemplo, desde la oficina de nuestro trabajo.

Es totalmente compatible con Alexa y Google Assistant, además de que podemos limitarle las zonas por donde queremos que realice su tarea, algo interesante si no queremos que, por ejemplo, pase a la cocina del domicilio.

No puedes dejar pasar esta oportunidad de llevarte a casa este robot aspirador de Cecotec, puesto que la oferta es realmente buena y el descuento mucho más que interesante.