El mayor rival del Chromecast, el Fire TV, ahora a 25€ en Amazon

El mayor rival del Chromecast, el Fire TV, ahora a 25€ en Amazon

John Fernández

La competencia en los sticks para convertir tu televisión en Smart TV es cada vez más grande, aunque siempre ha habido dos rivales principalmente: el Chromecast de Google y el Fire TV de Amazon. Hablamos de dos modelos que andan similar en precio, pero que, por su similitud, unos cuantos euros pueden marcar la diferencia. En el caso de que te interese el Fire TV Stick de Amazon, ahora tiene una oferta que lo deja casi a mitad de su precio, ¡no te lo pierdas!

Tu televisión ahora Smart TV

Y es que aunque muchas televisiones vengan ya con un sistema Android para convertirlas en Smart TV, otras muchas no, o quizá tengamos una en casa que lleve años con nosotros y todavía siga funcionando como el primer día y con buena calidad. En ese caso, será tan fácil como insertar el pincho en la televisión y disfrutar.

Esta, en concreto, es la última versión del Fire Stick, el dispositivo de streaming más vendido de Amazon, un 50% más rápido que el modelo de 2019, con una reproducción en streaming rápida y en calidad Full HD. Este es el mejor modelo, que viene con mando con Alexa incluido, por lo que ni siquiera tendremos que molestarnos en teclear lo que busquemos.

También trae nuevos botones predeterminados para acceder a las aplicaciones que más te gusten del Fire TV Stick, además de controlar encendido, apagado, así como el sonido de la propia televisión o de la barra de sonido compatibles sin necesidad de utilizar otro mando.

Amazon Fire Stick 4K

Tiene compatibilidad con sonido Dolby Atmos: sentirás las películas y series de una manera que parecerá que estás en el propio cine. Tendrás la opción de conectar cientos de aplicaciones a tu gusto: YouTube, Netflix, Prime Video, Disney+… Todo lo que se te ocurra.

Tan solo tendrás que poner el stick detrás de tu televisión, que se conecta directamente al puerto HDMI detrás de tu televisión. Además podrás utilizarlo en varias televisiones, simplemente desconectándolo y conectándolo en otro lugar, para llevarte tu contenido favorito allá donde vayas. Además, gracias a Alexa, cada poco tiempo incluye nuevas funciones como las Skills. ¡En constante evolución!

Una vez lo tengas, es muy fácil de configurar y usar. Simplemente tendrás que crearte una cuenta, y empezar a descargar las aplicaciones que más te gustan, de la misma manera que lo harías en un dispositivo Android. Ahora vamos a lo que más te interesa: el precio del mismo.

Oferta en Amazon

Hemos llegado a la parte que más te podía interesar, el precio que ha dejado Amazon para su propio dispositivo. La competencia más dura del Chromecast tiene un precio habitual de unos 39.99 euros, pero ahora podemos hacernos con él por tan solo 24.99 euros, es decir un descuento de 15 euros, el 38%. ¿Se puede pedir algo más? Disfruta del mejor contenido a un precio al que pocas veces tenemos acceso.

Te dejamos el link con el descuento ya aplicado a continuación, ¡pero corre porque a este precio, vuela en Amazon!

¡Sé el primero en comentar!