Por 114 € tienes el mejor rival del Apple Watch: hasta con asistente

Por 114 € tienes el mejor rival del Apple Watch: hasta con asistente

John Fernández

Lo sabemos, el Apple Watch es uno de los relojes inteligentes o smartwatches inteligentes más queridos y buscados de todo el mercado. Tanto por los fanáticos de Apple como por los de Android, las funcionalidades y funcionamiento de este reloj son llamativas para todos los usuarios… Pero, ¿sabes que tenemos a la competencia directa más económica con él? ¡Y es Android!

Hoy te vamos a hablar del Amazfit GTR. Un smartwatch que, por escasos 115 euros en oferta por tiempo limitado, compite directamente con el Apple Watch. Sencillo, pero ya no solo altamente funcional, sino muy pero que muy pro en lo suyo. Te contamos todos los entresijos y el descuento para que te hagas con él por tiempo limitado.

Amazfit GTR 2: la competencia para Apple está servida

Y es que el mercado de los smartwatches es bien amplio. Es difícil discernir entre los verdaderos topes de gama de aquellos que aparentan serlo. Este, además de aparentarlo, te podemos garantizar que dispone de un funcionamiento simplemente excepcional. Un modelo con más de 3.500 reseñas positivas en Amazon lo dice todo por sí mismo, ¿verdad? Pero esconde mucho más.

En lo que se refiere a diseño es totalmente premium. Con una esfera redondeada y el color Obsidian Black, además de una correa de silicona con tacto premium que transpira muy bien ante todo de condiciones. Es un reloj ideal para llevar a la oficina, cuando vas elegante o de sport, para hacer deporte… ¡En cualquier situación prácticamente!

reloj Amazfit GTR 2E frontal

Y es que su pantalla de 1.39 pulgadas de tipo LED es de lo más fluida. Una de las más por el precio que incluye. ¡No podemos quejarnos lo más mínimo de ella! Como puedes imaginar dispone de todos los sensores posibles para monitorizar tu estado de salud gracias al smartwatch, y el deporte: frecuencia cardiaca, medición del oxígeno, del sueño, incluso del ciclo menstrual.

Te garantizarás una autonomía de 14 días, más que suficiente teniendo en cuenta sus 471 mAh, ¡listo para acompañarte donde necesites!

Y una de las funciones o extras más buscados en un reloj: almacenamiento de música de hasta 3GB. Directamente en competencia con el reloj de Apple, podrás controlar la reproducción móvil de todas tus canciones con un más que suficiente almacenamiento. Podrás incluso conectar tus auriculares inalámbricos.

Por si fuera poco, viene con asistente incorporado. ¡Alexa! Podrás configurar alarmas, temporizadores, preguntar por el clima o el tráfico, que Alexa te lo contará todo y te permitirá también controlar todo tu hogar inteligente: listas de compra, preguntas, traducciones… Y todo al alcance de tu muñeca. ¡Es la competencia directa de Siri de Apple!

Precio para este reloj inteligente de Amazfit

¿A qué precio te puedes hacer con la competencia de Amazfit? Como has podido comprobar, no le falta lo más mínimo. Así que, teniendo en cuenta todas sus prestaciones, su precio habitual es de 150 euros aproximadamente en Amazon.

Pero por tiempo limitado te podrás hacer con él por tan solo 114.90 euros. ¡Es decir, el 23 % de descuento respecto al precio original! Un verdadero tope de gama del cual te dejamos el link a continuación:

¡Sé el primero en comentar!