Llévate al rey de los teclados, este Logitech, rebajado en Amazon

Elegir los productos más top del mercado no es una cuestión nada sencilla. Con tantas opciones a elegir en todo tipo de productos, no suele ser fácil decir cuál merece la pena y cuál no. Sin embargo, hay ciertos tipos de ellos que destacan por encima, y en los teclados, sabemos muy bien cuáles merecen la pena y cuáles no. Por ello, hoy te traemos a uno de los grandes reyes o pesos pesados de la industria: este teclado mecánico de Logitech, que por su precio, merece y mucho la pena.

El rey de reyes: Logitech G915

Como te decíamos, optar por un buen teclado gaming no es nada fácil, ya que entran en juego muchos factores como el tipo de teclas o switches, el diseño, la autonomía, si tiene NumPad, luces… En fin, una serie de cuestiones que son de gusto personal. Sin embargo, este Logitech G915 es la opción perfecta por su equilibrio en todos los aspectos.

En primer lugar, hablamos de que cuenta con un diseño e ingeniería avanzados, con un formato de lo más compacto, que dice adiós al NumPad, con tecnología inalámbrica de calidad que te ofrecerá hasta 40 horas de autonomía e interruptores de perfil bajo y RGB LIGHTSYNC.

En otras ocasiones ya hemos visto la tecnología Lightspeed, especialmente en los ratones gaming de Logitech, y que ha catapultado a la marca al éxito más absoluto. Hace que el tiempo de respuesta sea de 1 ms, el más rápido, y no notes apena la latencia de su conexión inalámbrica.

Es de lo más refinado, duradero y con un muy rendimiento, pensado para durar años en tu escritorio. Los interruptores tradicionales tienen la mitad de altura, con un tecleo que sí, tiene sonido audible y retroalimentación táctil.

Además, podrás montar tu propia fiesta gaming en la habitación ya que cuenta con RGB LIGHTSYNC y 16.8 millones de luces RGB. Descargando el software, podrás configurar animaciones, elegir una selección de efectos predefinidos, ajustar teclas al gusto, macros… Es totalmente configurable.

En la parte superior encontramos ciertos botones multimedia específicos integrados, para agilizar el ajuste de volumen, reproducción o pausa, paso de canción, y silenciamiento del audio. Además, la batería tendrá 40 horas de reproducción continuadas con tan solo una carga. Lo tendrás preparado en menos de 4 horas, aunque podrás seguir utilizándolo mientras lo cargas. ¿No es increíble?

También dispone de perfiles integrales y un modo de juego. Vamos, que te llevas uno de los teclados mecánicos más profesionales de todo el mercado actual, pero ¿a qué precio? ¡Vamos a verlo!

Genial oferta limitada en Amazon

Este teclado tiene un precio más que asequible actualmente. De forma habitual puedes hacerte con él por 239 euros, pero un descuento del 24% lo deja a tan solo 180.97 euros. Con el ES Layout, que incluye la tecla Ñ, disfrutarás de largas horas de videojuegos, así como si lo quieres para tele trabajar. Una opción duradera y fiable. Este es el link de compra al producto en Amazon: ¡y a disfrutar del rey de los teclados!

¡Sé el primero en comentar!