Seguro que en más de una ocasión has pensado que deseas tener el sistema operativo Android TV en la tele que tienes en el salón. Pues bien, ahora hay una muy buena oferta en la tienda Amazon que permite que consigas exactamente eso. Con ella, podrás hacerte con un reproductor Xiaomi de buena calidad.
El modelo del que hablamos es el Xiaomi TV Box S, que evidentemente es la versión europea por lo que el adaptador de corriente es el que encaja con los enchufes de España. Además, el mando a distancia que se utiliza para gestionar todos los contenidos de forma sencilla es el que incluye el botón que da acceso al uso del asistente de Google (también tiene otro para entrar en Netflix). Esto significa que se pueden realizar acciones sólo con el uso de la voz. Sin duda, una de las grandes alternativas al Fire TV Cube de Amazon.
En lo que tiene que ver con la calidad de imagen, este modelo incluye soporte para disfrutar de contenidos 4K, por lo que es posible aprovechar al máximo las películas y las series combinada con una Smart TV actual que sea de buena calidad. Además, este dispositivo ofrece compatibilidad con HDR, por lo que es seguro que los colores tienen una gran profundidad debido a que el rango dinámico es muy amplio. Por lo tanto, se incluye todo lo que se necesita en la actualidad.
Una buena oferta que aumenta su atractivo
Si hacerte con el reproductor Xiaomi es algo que crees que encaja con lo que necesitas en tu casa, ahora mismo puedes comprarlo con un buen descuento en la tienda Amazon (y sin pagar nada por el envío si tienes una cuenta Prime). El ahorro es del 14%, lo que significa que es posible conseguirlo por menos de 55 euros, una buena posibilidad sin duda alguna. Dejamos el enlace de compra de este accesorio que cuenta con uno de los mejores sistemas operativos del segmento de las Smart TV como es Android, un trabajo creado por Google y que permite acceder a todas las plataformas de vídeo en streaming.
Buenas posibilidades en este reproductor Xiaomi
Debido a que se incluye un hardware bastante potente, como por ejemplo un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 8 de almacenamiento, entre las posibilidades que ofrece este modelo está el poder instalar Kodi en el dispositivo. Esta herramienta es una de las más utilizadas a nivel mundial para consumir todo tipo de contenidos multimedia. Además, y esto es importante, la instalación es muy sencilla ya que simplemente hay que conectar el Xiaomi TV Box S en la tele mediante el uso de un cable HDMI y completar un sencillo asistente de configuración.
Para finalizar, hay que comentar que las opciones de conexión que ofrece este reproductor Xiaomi son más que suficientes. Un ejemplo es que en el apartado inalámbrico existe tanto WiFi para acceder a Internet como Bluetooth (esto permite el uso de mandos para juegos). Además, se incluye un puerto USB en el que conectar dispositivos de almacenamiento como pendrives. Un detalle final: la calidad de sonido que ofrece este producto es mejor de la esperada, ya que entre otras cosas tiene soporte para tecnologías como por ejemplo DTS y Dolby.