Pon Android a tu TV: reproductor Xiaomi con Chromecast rebajado

Es posible que tengas una tele en casa que sea algo antigua y, por lo tanto, que no tenga sistema operativo -o el que tiene es de poca calidad-. Si no deseas comprarte una nueva Smart TV la mejor manera de solucionar lo que antes hemos comentado puedes hacerte con un reproductor multimedia como por ejemplo el Xiaomi Mi TV Box S que ahora está en oferta en Amazon.

Este es un accesorio que permite llevar el sistema operativo Android TV a tu televisor, y esto lo consigue de una forma bastante sencilla ya que lo único que tienes que hacer es conectar un cable HDMI a los dispositivos y… ¡listo! simplemente ya tienes que entenderlos para poder disfrutar del desarrollo de la compañía de Mountain View y aprovechar todas sus virtudes como por ejemplo la posibilidad de instalar una gran cantidad de aplicaciones desde la tienda Play Store o el acceder ahora interfaz de usuario muy intuitiva y que se puede controlar con el mando a distancia que incluye el reproductor de Xiaomi (y que permite acceder también al asistente de voz de Google).

Reproductor Xiaomi Mi TV Box S de color negro

En estos momentos puedes encontrar en Amazon este producto a uno de sus precios más bajos de siempre ya que únicamente tienes que pagar 58,99 euros, una cifra de lo más interesante por un dispositivo que tiene un diseño bastante llamativo y unas dimensiones que le hacen encajar en prácticamente cualquier lugar ya que es muy pequeño (son de 9,53 x 9,53 x 1,.67 centímetros). Te dejamos el enlace donde para ue compres este accesorio que integra un Chromecast y donde no tendrás que pagar nada por el envío:

Una calidad de imagen más que suficiente

Esto lo decimos debido a que es capaz de funcionar con monitores y televisores que llegar a una resolución de 4K, qué es lo más habitual actualmente en los hogares. Esto, junto a la posibilidad de manejar contenidos HDR, asegura un alto rango dinámico a la hora de disfrutar de series y películas lo que significa una gran experiencia de uso incluyendo los contenidos que están en las plataformas de video en streaming como por ejemplo Netflix, Disney+ y, como no, Amazon Prime Video. Otra buena opción en el apartado de la reproducción tiene que ver con la calidad del sonido, ya que este es compatible con Dolby.

Un hardware bastante completo en el Xiaomi Mi TV Box S

Los componentes elegidos para trabajar junto con el sistema operativo Android TV son un procesador de cuatro núcleos con arquitectura Cortex-A53, que es más que suficiente para no tener problema alguno a la hora de ejecutar contenidos con resolución 4K (a esto también ayuda que la RAM asciende a 2 GB). Adicionalmente, es importante conocer qué hay en el interior de este reproductor existen ocho gigas de espacio de almacenamiento, lo que te permitirá instalar una gran cantidad de aplicaciones como por ejemplo no VLC y Kodi.

Conexiones del Xiaomi Mi TV Box S

Con todo lo mencionado y teniendo en cuenta que vas a poder utilizar una buena cantidad de accesorios sin poner cable alguno por medio ya que a este producto Xiaomi no le falta conectividad Bluetooth, es importante destacar que para sacarle el máximo partido necesitarás acceder a Internet algo que se consigue mediante WiFi, por lo que todo resulta bastante cómodo. La verdad, es que este reproductor es una gran forma de llevar Android a tu tele sin tener que pagar una gran cantidad de dinero y asegurándote una buena calidad.