¡Precio de locura! Xiaomi Mi TV Box S por 55 euros en Amazon

Ahora en la tele por Internet es completamente posible, seguro que te estás planteando seriamente conseguir esto con los monitores que tienes en las habitaciones de tu casa y que utilizas con ordenadores o consolas. Puedes conseguir esto comprando el Xiaomi Mi TV Box S con una oferta que no podrás dejar pasar.

Este es un accesorio que cuenta con diferentes virtudes que le hacen ser una buena solución para cualquier tipo de lugar, incluyendo el salón de casa. Esto se debe para que su diseño acabado en color negro le permite encajar prácticamente cualquier ambiente, y las dimensiones son lo suficientemente reducidas para que puedas encontrar cualquier hueco en el escritorio o el mueble dónde tienes la tele sin la más mínima dificultad. Aparte, creemos muy importante indicar que no le falta mando a distancia este producto con el que gestionar las reproducciones (y, además, también tiene un micrófono con el que acceder al asistente de voz propio de Google).

Xiaomi Mi TV Box 4C

El sistema operativo que vas a encontrar dentro del Xiaomi Mi TV Box S es Android TV que incluye la correspondiente personalización que utiliza la compañía asiática. El caso es que no vas a encontrar dificultad alguna a la hora de navegar por los diferentes menús y opciones (así como con las aplicaciones instaladas), por lo que hablamos de un accesorio que es muy sencillo de utilizar. Esto también aporta un plus de utilidad, ya que puedes acceder a diferentes aplicaciones que puedes instalar de forma parecido a como se realiza en los teléfonos, y de esta forma tener acceso a prácticamente todas las plataformas de vídeo en streaming, así como a juegos (que puedes aprovechar a la perfección utilizando mandos Bluetooth).

La oferta por el Xiaomi Mi TV Box S en Amazon

Ahora mismo en la mencionada tienda online puedes aprovechar una promoción que te permite comprar por tan solo 55,11 euros el producto del que estamos hablando, lo que supone un 15% de ahorro respecto a lo que habitualmente habría que pagar. Si tienes una cuenta Prime no tienes que pagar nada por los gastos de envío, lo que siempre es algo muy positivo. Te dejamos el enlace que tienes que aprovechar para conseguir este reproductor multimedia que se conecta a internet mediante el uso de WiFi por lo que no tendrás que poner cable alguno por medio.

Cosas importantes de este reproductor multimedia

En el interior encontrarás un procesador de cuatro núcleos que sumado a los 2 GB de RAM que tiene este Xiaomi Mi TV Box S aseguran un rendimiento muy bueno al ejecutar el sistema operativo y, también, a la hora de reproducir contenidos multimedia a la máxima resolución que permite este producto: 4K con alto rango dinámico (HDR). Esto deja meridianamente claro que vas a poder aprovechar al máximo las suscripciones que tengas a plataformas como por ejemplo Netflix o HBO. Además, este es un producto que ofrece soporte con sonido Dolby.

Conexiones del reproductor Xiaomi Mi TV Box S

Finalmente, queremos destacar que conectar el reproductor a un televisor monitor es realmente sencillo, ya que simplemente tienes que utilizar un cable HDMI, por lo que su compatibilidad es simple y llanamente excelente. Además, en su interior también incluye un Chromecast que te permitirá enviar contenidos de forma directa tanto de teléfonos móviles como desde los tablets. ¡Tiene de todo!