Una de las formas de llevar el sistema operativo Android TV a un televisor que no lo tiene es hacerte con un accesorio que lo incluya. Si esta idea te lleva rondando por la cabeza desde hace un tiempo, vamos a darte la solución para que te decidas, ya que ahora mismo existe una gran oferta para comprar un reproductor Xiaomi que cumple con ello.
Una de las cosas que se deben conocer de este modelo es que ofrece una gran sencillez de instalación y uso. En el primero de los casos hay que destacar que para conectarlo a la tele que tienes en casa sólo necesitas utilizar un puerto HDMI, por lo que no hay perdida alguna y la compatibilidad que ofrece este Xiaomi Mi TV Box S es prácticamente del 100%. En lo referente al uso, hay buenas noticias para ti, ya que se incluye un mando a distancia en el que no le falta botones de acceso directo a plataformas de vídeo en streaming. Un producto que puede plantar cara al Amazon Fire TV Cube sin temor alguno.
La calidad de vídeo que tiene este modelo cumple perfectamente con lo que se puede necesitar en la actualidad, ya que alcanza 4K a 60 FPS que es lo más habitual actualmente. Aparte, y esto es bastante importante, existe compatibilidad con HDR 10 y HLG, por lo que es capaz de trabajar con un alto rango dinámico de colores, lo que permite que se logra una excelente experiencia de uso al disfrutar de películas y series. Para completar las buenas opciones multimedia, el reproductor Xiaomi del que hablamos cuenta con un sonido que permite utilizar Dolby Digital y, también, DTS.
Gran oferta que debes tener muy en cuenta
En estos momentos si deseas hacerte con este modelo puedes aprovechar un descuento del 41% que hay en Amazon, por lo que hablamos de una compra de gran fiabilidad. El caso es que sólo tienes que pagar 48,99 euros para hacerte con este dispositivo, por lo que es de los reproductores multimedia Android más interesantes que puedes comprar ahora mismo. Un buen detalle de la promoción es que no tienes que pagar nada por el envío si tienes una cuenta Prime de la mencionada tienda online. Dejamos el enlace de compra de este modelo que cuenta con acceso directo al asistente de Google.
Conectividad que ofrece el reproductor Xiaomi
Esta es de las cosas que llaman la atención de este modelo, ya que son bastantes las opciones que ofrece y, por lo tanto, su utilidad es bastante grande. Un ejemplo de lo que decimos es que, aparte de la salida HDMI, también incluye de USB para conectar discos duros externos si así lo deseas. No le falta una salida de vídeo tipo SPDIF; y como no las opciones inalámbricas son amplias, ya que cuenta con WiFi para acceder a Internet y, también, con Bluetooth para el uso de accesorios sin tener que utilizar cables para ello. Es decir, que pese a tener unas dimensiones reducidas (9,53 x 9,53 x 1,67 centímetros) este es un producto bastante completo.
Para finalizar, hay que comentar algunos detalles que son importantes en este reproductor Xiaomi. Uno de ellos es que integra un reproductor Chromecast, por lo que puedes enviar contenidos desde smartphones sin poner cables por medio. En lo que tiene que ver con el hardware integrado, hay que comentar que en el interior de este dispositivo hay un procesador de cuatro núcleos que tiene una GPU Mali-450 y que el almacenamiento es de 8 GB.