No todas las Smart TV incluyen un sistema operativo que cubre las necesidades de los usuarios. Si en la que tienes ocurre esto, una de las soluciones que puedes tomar es la compra de un accesorio que corrija esto. Te mostramos un reproductor Xiaomi con Android que es exactamente lo que necesitas y que, además, está en oferta.
El dispositivo del que hablamos es de los que se colocan al lado del televisor, ya que no es tipo pendrive como pueden ser los Fire Stick TV de Amazon. De todas formas, las dimensiones que tiene este producto no son precisamente desorbitadas, ya que se quedan en 17,2 x 10,2 x 5,2 centímetros (por lo que cabe en cualquier lugar). Por cierto, su color es negro por lo que no desentona al lado de las teles actuales y que la inmensa mayoría tienen este color.
Otro buen detalle de este reproductor Xiaomi con Android es que cuenta con acceso al asistente de Google, lo que ya indica claramente el sistema operativo que utiliza el dispositivo. Sí, es Android TV con una personalización creada por la propia compañía asiática, pero que no «evita» que se tenga acceso a una gran cantidad de aplicaciones para personalizar el uso del equipo
. Así, por ejemplo, es posible desde instalar los clientes de todos los servicios de vídeo en streaming que existen en la actualidad e, incluso, también juegos que se pueden ejecutar, ya que en el interior de se incluye un procesador de cuatro núcleos que asegura un buen rendimiento en el Xiaomi Mi Box S. Y ojo, que solo has de conectar una cámara web para usar este Android TV Box para hacer videollamadas.
Buena oferta para hacerte con este accesorio
No hay duda que este es un dispositivo con una buena calidad, ya que entre otras cosas no le falta una mando a distancia con el que controlar todo lo que tiene que ver con el uso del reproductor. Ahora mismo en la tienda Amazon puedes hacerte con este accesorio con un descuento del 17%, lo que significa que sólo se tiene que pagar 49,50 euros, sin tener que sumar nada por el envío si tienes una cuenta Prime. Dejamos el enlace para conseguir este producto desde casa que es el que cuenta con un enchufe compatible con los que se utilizan en España.
Conectividad en este reproductor Xiaomi con Android
Al televisor con el que se utiliza (también se puede conectar a un monitor), se da uso a HDMI lo que asegura una gran sencillez de uso, ya que no hay pérdida a la hora de encontrar el puerto correspondiente y la posición del cable que se utiliza. Aparte, no le falta a este dispositivo tanto WiFi como Bluetooth, lo que permite acceder a Internet sin cables y dar uso a accesorios como por ejemplo mandos para juegos inalámbricos. Tampoco le falta una salida de audio de 3,5 milímetros.
Finalmente hay que decir que este reproductor Xiaomi con Android es compatible con contenidos 4K HDR, por lo que no te perderás nada de plataformas como por ejemplo Netflix o Amazon prime Video. Aparte, no hay que dejar de comentar que este producto incluye en su interior un Chromecast para enviar lo que se quiera desde los smartphones y, además, el sonido permite el uso de opciones como por ejemplo Dolby.