Ganga única: reproductor Nvidia con Chromecast por 124€

Utilizar un buen reproductor multimedia en ocasiones se convierte en esencial para sacar el mejor partido posible a la tele que se utiliza en casa, ya que el sistema operativo que tiene esta no es especialmente moderno y completo. Si buscas un accesorio de alta calidad y que está a un gran precio, ahora en Amazon vas a poder conseguir uno de Nvidia que encaja a la perfección.

El dispositivo del que estamos hablando entre sus virtudes cuenta con la de utilizar sistema operativo Android. Este es de los mejores que se pueden encontrar actualmente para reproductores multimedia que permite la instalación de una gran cantidad de aplicaciones que van desde juegos hasta las propias de servicios de vídeo en streaming (y, además, una gran cantidad se pueden conseguir de forma gratuita). Aparte, esto asegura un buen comportamiento en la reproducción -ya que entre otras cosas el procesador que en su interior es un Tegra X1 y la cantidad de RAM es de 2 GB- y, también, el acceso a diferentes asistentes de voz como por ejemplo el propio de Google o Alexa.

Reproductor Nvidia Shield TV

Otra de las cosas que nos parecen especialmente destacables en el Nvidia Shield TV son las dimensiones que tiene ya que le permiten poder llevarlo de un lado a otro con gran comodidad (4 x 4 x 16,5 centímetros). Además, su peso es de únicamente 137 gramos. Otras buenas opciones en este apartado son que no le falta mando a distancia, que incluye un curioso diseño trapezoidal que le permite ofrecer una gran estabilidad y que no le faltan botones de accesos directos a servicios como por ejemplo Netflix. Por cierto, almacenamiento es de 8 GB, con posibilidad de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de alta capacidad si así se necesita.

Gran oferta por este reproductor de Nvidia

En estos momentos el fruto del que hablamos tiene su precio más bajo en Amazon de siempre, ya que existe un 22% de descuento lo que supone que únicamente tienes que pagar 124,99 euros. Una cifra de lo más interesante para un dispositivo ofrece opciones tan positivas como una conectividad inalámbrica avanzada a la que no le falta Bluetooth y WiFi Dual Band. Dejamos a continuación enlace que tienes que utilizar donde puedes aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío:

Calidad de imagen, más que suficiente

Esto lo decimos debido a que la resolución que permite el Nvidia Shield TV llega a 4K (ofreciendo un excelente escalado gracias a su potente procesador). De esta forma, encaja como un guante con los televisores más actuales ya que incluso es compatible con estándares como HDR10 y Dolby Vision, lo que te asegura unos colores especialmente realistas debido a la utilización de un amplio rango dinámico. De esta forma, esto es un accesorio qué vas a poder utilizar con prácticamente cualquier tele actual sin que notes falta de definición.

Conexiones del Nvidia Shield TV

Sí a todo lo que hemos comentado que añades que su uso es muy sencillo ya que la conexión se realiza mediante un puerto HDMI (aparte no le falta Ethernet porque en un momento dado la conexión inalámbrica no es buena), este es posiblemente uno de los reproductores más interesantes por su buena calidad que hay en el mercado actual… ¡Y, además, no le falta su interior un Chromecast!

¡Sé el primero en comentar!