¿Buscar reproductor Android? Hazte con uno rebajado por 33 euros

Es posible que tengas un televisor y que el sistema operativo que utiliza no te guste para nada. Si solución que necesitas no pasa por comprarte una nueva tele, lo mejor que puedes hacer es decantarte por un reproductor multimedia que cambie la situación. Ahora mismo hay uno en la tienda Amazon con una oferta increíble para que te lleves a casa un reproductor Android.

El producto del que hablamos utiliza su interior el sistema operativo de Google para gestionar todo lo que son contenidos multimedia que se pueden disfrutar en la Smart TV a la que le conectes mediante el uso de un puerto HDMI 2.0. Uno de los mejores detalles que ofrece este accesorio es que vas a poder utilizar resoluciones 4K sin el más mínimo problema, por lo que tanto los vídeos que tengas tú grabados como los propios de plataformas en la nube si dispones de la cuenta apropiada los verás siempre a la máxima calidad posible que ofrece la tele de tu salón. Y, todo esto, acompañado con un buen sonido, ya que existe compatibilidad con DTS.

Diseño del reproductor Android TUREWELL

El diseño que ofrece este producto resulta bastante atractivo y, además, cuenta con unas dimensiones que son lo suficientemente reducidas como para encontrarle siempre cabida en cualquier mueble (estas son de 22,6 x 129,3 x 81,3 centímetros). Aparte, creemos que es importante comentar que está reproductor Android no le falta un mando a distancia que te permite navegar tanto por la interfaz de usuario que ofrece para ejecutar las aplicaciones que tienes instaladas como a la hora de gestionar las reproducciones activas, siendo esto un buen detalle, ya que añade unas sencillas de uso que de otra forma sería muy complicada de conseguir.

Un hardware que hace todo muy bien

La verdad es que este es uno de los apartados en los que destaca el dispositivo del que hablamos, ya que entre otras cosas asegura hasta un buen escalado de las imágenes para que siempre lleguen a ser 4K. Así, por ejemplo, el procesador que integra es de cuatro núcleos con arquitectura Cortex-A53 que asegura potencia más que suficiente para incluso que los juegos no sean un problema (para ello también es importante indicar que cuenta con una GPU Mali-T720MP2). Además, en el apartado de la RAM encontrarás 4 GB que son más que suficientes y después de un almacenamiento que llega a los 32 gigas, lo que es más que suficiente para todo tipo de usos.

USB en un reproductor Android

Rebaja por este reproductor Android

Si lo que has leído te convence seguro que cuando sepas que ahora mismo en Amazon tienes un descuento del 15% para hacerte con este producto, tu interés aumenta de forma considerable. El caso es que solo tienes que pagar ahora mismo 33,99 euros por un modelo que cuenta con Android 9.0 y al que no le falta conectividad que permite utilizar tanto pendrives como discos externos en los que tengas diferente contenido y disfrutando de un rendimiento más que adecuado incluso con las opciones de mayor resolución. Este es el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra y donde no tienes que pagar nada por el envío si tienes una cuenta Prime.

Finalmente, cabe destacar que no le faltan opciones inalámbricas a este dispositivo entre las que se encuentra WiFi para acceder a Internet y disfrutar de todo tipo de contenidos en streaming y, también, dispone de Bluetooth lo que permite la conexión de accesorios en este completo reproductor como por ejemplo mandos para juegos.

¡Sé el primero en comentar!