Lleva Android a tu tele con este reproductor 4K a precio de risa

Si eres de los que cada vez consumes más contenidos en streaming y a los que te gusta disfrutar de algunos videojuegos en la pantalla grande del salón pero el sistema operativo de tu Smart TV no te ofrece un catálogo interesante, entonces seguramente estés pensando cómo llevar Android a tu televisor. En ese caso, lo mejor es hacerse con un reproductor multimedia con Android TV como este que te mostramos a continuación, ya que ofrece compatibilidad 4K y un precio muy atractivo.

Reproductor multimedia Android en oferta

Se trata de un modelo que podemos encontrar ahora en Amazon con un interesante descuento. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un 15% sobre este reproductor ASX X88 que cuenta con un precio de 55,98 euros, por lo que su precio final en oferta es de tan solo 47,58 euros.

reproductor multimedia android frontal

Una oferta que además de darnos la posibilidad de comprar este reproductor Android TV 4K con un interesante ahorro, también cuenta con envío gratis y un plazo de entrega de tan solo tres días hábiles. En el caso de aquellos que sean clientes Amazon Prime, podrán beneficiarse de un plazo de entrega de tan solo un día con envío y devoluciones gratis.

Android TV, 4K y tamaño compacto

Entre las características o especificaciones que nos ofrece este reproductor, hay que destacar que cuenta con la versión 11.0 de Android TV, está impulsado por un procesador Rockchip Cortex A-53 de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits y una memoria RAM de 4 GB. Un hardware lo suficientemente potente para que la experiencia con este reproductor Android sea estable, fluida y sin retrasos.

Ahora bien, otro de los detalles a destacar de este reproductor multimedia ASX X88 es que es capaz de reproducir contenidos en alta resolución, 4K, y para ello cuenta también con una GPU -Mali-450MP2. Ofrece soporte también para H.265, 4K a 60 fps e incluso nos permite ver películas en 3D desde casa sin tener que ir al cine.

reproductor multimedia android control mando

Un reproductor que admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video más populares y utilizados y que viene acompañado de mini teclado retroiluminado y mando a distancia para poder controlar todo sin tenernos que levantar del sofá. En el apartado de conectividad hay que decir que este reproductor Android TV 4K cuenta con conexión Wifi de doble banda, pero también dispone de Bluetooth 4.0, puerto USB 3.0, puerto HDMI 2.0, puerto AV y puerto Ethernet RJ45.

De esta forma, podremos conectar al reproductor otros dispositivos externos de almacenamiento en los que tengamos guardados ciertos contenidos para reproducirlos a través de este TV Box Android y poderlos ver a la mejor calidad posible en nuestro televisor.

A nivel estético, hay que indicar que se trata de un reproductor Android con un tamaño muy compacto, ya que solo mide 32,6 x 23,7 x 5,1 cm y tiene un peso de 440 gramos. Es decir, un tamaño perfecto para poderlo colocar en cualquier parte cerca de nuestro televisor.

Gracias al sistema operativo de Google, desde el propio reproductor vamos a tener acceso a un montón de aplicaciones y juegos que podemos instalar fácil y cómodamente.

¡Sé el primero en comentar!