¿Tienes 20 euros? Amazon hunde a este precio el Fire TV Stick

Mejorar la experiencia de uso que tienes con el televisor muchas veces requiere comprar un accesorio si es el sistema operativo lo que no te convence del modelo que tienes. Ahora hay una excelente oferta para comprar un reproductor Fire TV Stick de Amazon que es más que suficiente para darle un buen lavado de cara a tu tele.

Este es un dispositivo que utiliza en su interior sistema operativo Android, con un desarrollo por encima que permite disfrutar de una interfaz de usuario muy sencilla e intuitiva a la hora de navegar por ella, y que permite la instalación de una gran cantidad de aplicaciones. Así, por ejemplo, podrás utilizar cualquiera de los servicios de vídeo en la nube en los que tienes una cuenta de forma bastante sencilla e, incluso, podrás instalar juegos que puedes controlar mediante el uso de un mando Bluetooth.

Fire TV Stick Lite de color negro

Otra de las virtudes te encontrarás en el modelo que tienen una promoción más atractiva en estos momentos de entre todos los reproductores multimedia de Amazon es que este cuenta con mando a distancia. Por lo tanto, el Fire TV Stick Lite lo puedes utilizar de forma muy cómoda sentado en el sillón y no tendrás que recurrir para nada a un teléfono para poder gestionar las reproducciones en el caso de que estés viendo una película o serie. Por cierto, que en este elemento encontrarás un botón en la zona superior con una imagen de un micrófono que te permitirá utilizar Alexa. Y, esto, seguro que te parece interesante en el caso de tener accesorios compatibles con este asistente de voz.

Ofertón que tienes que aprovechar

Amazon ha vuelto a poner su precio más bajo de siempre este dispositivo, ya que pagando 19,99 euros lo puedes tener en casa (sin sumar nada por los gastos de envío en el caso de que tengas una cuenta Prime). Por lo tanto, es una auténtica ganga la compra de este producto que te permite mejorar de forma bastante importante el uso que haces de la tele ya que añade un sistema operativo muy avanzado y que te permite personalizar el televisor al máximo. Te dejamos el enlace que debes utilizar para no dejar escapar este producto que podrás llevar de un lado a otro debido a que sus dimensiones y peso son muy reducidas.

Calidad de imagen del Fire TV Stick Lite

La resolución más alta que es capaz de ofrecer este dispositivo es Full HD, que sin ser la máxima posible que ofrecen las Smart TV más actuales, sí que resulta más que suficiente para asegurar una excelente compatibilidad incluso con teles que tienen varios años (y también asegura qué vas a poder exprimir al máximo la cuenta que tienes con un servicio como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video). Por cierto, en el apartado del sonido también y buenas noticias ya que éste es un modelo que ofrece compatibilidad con Dolby, lo que te asegura reproducciones de una calidad bastante buena.

Fire TV Stick Lite mando a distancia

Finalmente es importante indicar que para acceder a Internet este Fire TV Stick Lite utiliza conectividad WiFi, lo que te evitará tener que poner cable por medio alguno lo que siempre resulta de lo más positivo. Aparte, para conectarlo en el televisor siempre igualmente tendrás que utilizar un puerto HDMI, que es ahora mismo un estándar a la hora de utilizar diferentes accesorios con las Smart TV. Por lo tanto, compatibilidad y sencillez se unen para ofrecer un producto tan útil cómo funcionan.

¡Sé el primero en comentar!