Más barato que nunca: Amazon Fire TV Stick 4K Max solo… ¡38€!

Si eres de los que todavía andas todo el día conectando el portátil a tu televisor para ver ciertos contenidos porque tu televisor no cuenta con conexión a Internet ni puedes instalar aplicaciones en ella, deberías aprovechar la oferta que te mostramos a continuación. De esta manera, ya no tendrás que andar con el portátil siempre por medio, cables, etc, puesto que podrás dotar a tu tele de conexión a Internet, sistema operativo y todas las apps y juegos favoritos que quieras tener siempre a mano. Por lo tanto, date prisa y haz tu pedido con el Amazon Fire TV Stick 4K Max antes de que acabe la oferta.

Hoy en día podemos encontrar un montón de reproductores multimedia o TV Box a muy buen precio, pero lo cierto es que el Fire TV Stick de Amazon es uno de los más vendidos y deseados. Una de las ventajas que ofrece es su tamaño, ya que es como un pendrive, ocupa poco espacio y lo podemos llevar cómodamente allá donde vayamos para tener nuestras apps favoritas en cualquier televisor.

Calidad 4K, WiFi 6 y con Alexa

Desde su lanzamiento, hemos visto cómo el propio Amazon ha ido mejorando las capacidades de este dongle, hasta llegar al Fire TV Stick 4K Max, uno de los más completos y que es precisamente el que encontramos de oferta. Como su propio nombre indica, soporta resolución 4K para que podamos ver series, películas u otro tipo de contenidos con la mejor calidad posible.

amazon fire tv stick 4k max apps

Pero no es todo eso, sino que esta versión también es compatible con WiFi 6. Esto hace que nuestra conectividad sea mucho más estable y fluida, pudiendo ejecutar cualquier aplicación de la manera más rápida posible. También es compatible con los formatos Dolby Vision, HDR y HDR10+, por lo que vamos a poder disfrutar de imágenes con un gran nivel de detalle y calidad de color, y con Dolby Atmos, que proporciona un sonido envolvente.

Su instalación y configuración no puede ser más sencilla, basta con conectar el Amazon Fire TV Stick 4K Max en uno de los puertos HDMI de nuestro televisor, finalizar la configuración y en tan solo unos minutos lo tendremos listo para poder acceder a todas las apps de entretenimiento como Netflix, Amazon Prime, HBO o YouTube, entre otras, directamente desde nuestro televisor.

Siendo un dispositivo de Amazon, no podía faltar su asistente virtual Alexa. Por lo tanto, también podremos interactuar con el dispositivo a través de comandos de voz.

Amazon Fire TV Stick 4K Max con descuentazo

El precio oficial para este modelo es de 64,99 euros, pero ahora es posible conseguirlo con un increíble descuento del 40%. Una gran oportunidad, puesto que esto supone un ahorro de 26 euros en su compra, quedando su precio final en oferta en nada más que 38,99 euros, ¿a qué estás esperando?.

amazon fire tv stick 4k max con mando

Por supuesto, se trata de un producto vendido y enviado por el propio Amazon, por lo que ofrece un plazo de entrega de un día para los clientes Prime y de tres días para el resto de usuarios. Los gastos de envío son gratis en ambos casos.

¡Sé el primero en comentar!