¡Corre! Amazon Fire TV Cube con un descuento de 40 euros

¡Corre! Amazon Fire TV Cube con un descuento de 40 euros

Roberto Adeva

Como no podría ser de otra forma, el gigante de las compras online también hace su particular Black Friday 2020 en sus propios productos. Hemos visto cómo en días pasados podemos comprar productos de la familia Echo con descuentos increíbles y ahora os mostramos otra oferta interesante. En este caso se trata del Fire TV Cube, y es que el reproductor multimedia de Amazon cuenta con un descuento más que atractivo.

Quizás el Amazon Fire TV Stick es el más conocido dentro de la familia Fire TV, pero lo cierto es que el Cube es mucho más rápido y potente. Y es que ofrece un rendimiento mucho mayor y fluido para que podamos disfrutar de nuestras series y películas favoritas con total comodidad. Además, permite controlar otros dispositivos a través de él, como barras de sonido, receptores AV compatibles e incluso cambiar la señal de entrada con nuestra propia voz.

Amazon Fire TV Cube

El hecho de contar con Alexa integrada, permite que desde cualquier lugar de nuestra casa podamos solicitar al asistente que encienda o apague nuestro televisor, atenúe las luces compatibles o ponga en la tele aquello que queremos ver.

Gran rendimiento

El Amazon Fire TV Cube está equipado en su interior con un procesador de seis núcleos ultrarrápido capaz de reproducir contenido en alta resolución, hasta UHD 4K. Además, es compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+, lo que nos garantiza una calidad de imagen muy buena, con colores vivos, negros más profundos y brillantes.

En este caso, la calidad del sonido dependerá por supuesto del contenido que reproduzcamos. Dolby Atmos únicamente está disponible en algunos contenidos de Amazon Prime Video y Netflix. Ahora bien, con el Fire TV Cube, podremos reproducir contenidos también de otras plataformas en streaming como YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE a la carta o Movistar+, entre otros.

Permite cambiar la señal de entrada en televisores, barras de sonido y otros receptores compatibles y son muchas las apps que ofrecen funcionalidades de control por voz a través del asistente Alexa.

Descuento para el Amazon Fire TV Cube

El reproductor multimedia de Amazon tiene un precio oficial de 119,99 euros, pero si llevas un tiempo interesado en hacer con él, ahora puedes hacerlo con un interesante ahorro. Concretamente, Amazon ha aplicado un descuento del 33%, lo que supone un ahorro de 40 euros sobre su precio inicial. Desde el siguiente enlace puedes hacerte con el Amazon Fire TV Cube a un precio de 79,99 euros.

Amazon Fire TV Cube

El reproductor está disponible y en stock, por lo que el plazo de entrega es de tan solo un par de días. Además, para los clientes suscritos al servicio Amazon Prime, el envío de Fire TV Cube es totalmente gratuito. Durante el proceso de compra, es posible añadir un cable HDMI no incluido de 0,9 m de longitud a un precio de tan solo 7,29 euros. Esta opción aparece en la parte derecha de la ficha del producto, junto encima de la opción para añadir a la lista de deseos.