¡Solo Ahora! Amazon Fire TV Cube rebajado 30 euros

¡Solo Ahora! Amazon Fire TV Cube rebajado 30 euros

Roberto Adeva

Amazon es la plataforma a la que millones de personas acuden todos los días para comprar todo tipo de productos. Pero además, el gigante de las compras online cuenta con su propio catálogo de productos. Quizás los más populares son los que pertenecen a la familia Amazon Echo, aunque también son muy vendidos su eReaders o tablets. En lo que a reproductores multimedia se refiere, quizás el menos popular, pero por ello no menos interesante, encontramos el Fire TV Cube, el cual podemos encontrar ahora con un interesante descuento.

El más potente de la familia Amazon Fire TV

Probablemente la gran mayoría conozca más el Amazon Fire TV Stick, pero lo cierto es que el Fire TV Cube es mucho más rápido y potente. De esta forma, nos permite disfrutar de todas nuestras series y películas favoritas con total garantía.

Como no podía ser de otra manera, el Fire TV Cube cuenta con el asistente Alexa integrado, por lo que podemos pedir al asistente que encienda o apague nuestro televisor a través de comandos de voz, incluso es posible controlar otros dispositivos compatibles con Alexa.

Si nos detenemos en el rendimiento del Fire TV Cube, lo primero que debemos destacar es que está impulsado por un procesador de seis núcleos ultrarrápido, 2 GB de memoria RAM y cuenta con un espacio de almacenamiento interno de 16 GB. Un dispositivo capaz de reproducir contenido hasta en resolución en 4K UHD. También hay que destacar que es compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10+, y Dolby Atmos, lo que nos permite disfrutar de todo tipo de contenidos de nuestras plataformas favoritas como Netflix y Amazon Prime Video con total calidad de imagen y sonido.

Pero eso no es todo, ya que el Fire TV Cube también permite controlar otros dispositivos como barras de sonido o receptores AV compatibles. Para aquellos a los que más le preocupa la privacidad, el Amazon Fire TV Cube cuenta con un botón físico que nos permite desconectar electrónicamente los micrófonos de dispositivo para evitar que esté escuchando a la espera de enviar el comando de activación.

25% de descuento en el Amazon Fire TV Cube

Por motivo de la celebración de San Valentín este próximo domingo 14 de febrero, Amazon ha aprovechado a lanzar una promoción en todos sus dispositivos. En este caso, el Fire TV Cube cuenta con un 25% de descuento, lo que supone un ahorro de 30 euros en la compra del dispositivo en estos momentos. Por lo tanto, en lugar de tener que pagar los 119,99 euros de su precio oficial, ahora es posible comprarlo al precio de 89,99 euros desde el siguiente enlace.

Si además somos usuarios Prime, entonces podremos beneficiarnos de envío gratis. El plazo de entrega para el Amazon Fire TV Cube es de tan solo un día, por lo que todavía estamos a tiempo si queremos que sea un regalo para San Valentín. Las dimensiones del dispositivo son 86,1 x 86,1 x 76,9 mm y tiene un peso de 465 gramos.