Amazon hunde a precio mínimo su Fire TV Stick con 4K y Alexa

Amazon ha conseguido que sus reproductores multimedia con Android sean reconocidos como unos de los mejores que hay en el mercado, teniendo en cuenta la relación calidad/precio. De los mejores que tiene en la actualidad es el Fire TV Stick 4K Max y, ahora mismo, puedes hacerte con él con una rebaja espectacular que seguro que no dejas pasar.

La instalación de este accesorio es realmente sencilla, ya que simplemente tienes que conectarlo a un puerto HDMI del televisor y seguir los pasos que aparecen en la pantalla de la tele -esto es necesario para configurar el acceso a Internet y sacarle el máximo partido-. Además, cuenta con un mando a distancia de lo más completo, ya que permite desde acceder al asistente de voz Alexa debido a que incluye un micrófono y, también, tiene todos los botones necesarios para controlar la Smart TV.

reproductor Fire TV Stick 4K Max de color negro

Una de las novedades con las que se lanzó al mercado este accesorio fue con la opción de aprovechar al máximo la resolución de la inmensa mayoría de las teles que se tienen en las casas. Es decir, que es capaz de reproducir contenidos 4K y HDR10+ sin problema alguno. Esto se logra, entre otras cosas, debido a que el hardware es bastante potente, ya que cuenta con un procesador de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,8 GHz y la RAM llega a los 2 GB. Esto también asegura que el funcionamiento de su interfaz es muy fluido.

Se pueden instalar aplicaciones

Esto es algo importante, ya que debido a esto (y a que existe una tienda específica desde la que se pueden descargar una gran cantidad de apps gratuitas), puedes aprovechar al máximo el Fire TV Stick 4K Max. Un ejemplo de lo que decimos es que es posible disfrutar de juegos -que se pueden controlar con mandos Bluetooth– y, como no, acceder a la práctica totalidad de las plataformas de vídeo en streaming que existen hoy en día, como por ejemplo Netflix o Amazon Prime.

Mando del Fire TV Stick 4K Max

En lo que tiene que ver con la conectividad hay buenas noticias, ya que aparte de incluir Bluetooth 5.0, este reproductor multimedia es compatible con WiFi 6. Si tienes un router en casa compatible, disfrutarás de unas velocidades de acceso muy altas. Por lo tanto, lograrás siempre la mejor experiencia de uso posible al acceder a contenidos en la nube.

Más cosas de este Fire TV Stick

Entre las importantes está que sus dimensiones son bastante reducidas, así como su peso. En el primero de los casos hablamos de un total de 108 x 30 x 14 milímetros, mientras que, en el segundo de apenas 48 gramos, Esto significa que puedes llevar el reproductor de un lado a otro con gran comodidad. Así, seguro que se convierte en un indispensable cuando sales de viaje un fin de semana o en las vacaciones de verano.

Finalmente, hay un par de detalles que creemos que son importantes mencionar de este accesorio. Por un lado, cuenta con un almacenamiento de 8 GB, espacio suficiente para que no te cortes a la hora de instalar aplicaciones. Por otro, en el apartado del sonido existe compatibilidad con Dolby, por lo que también responde a la perfección para disfrutar de una muy buena localización. Sin duda, una gran compra ahora que cuesta solo 39,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!