Chollo: reproductor Fire TV Stick 4K rebajado por sólo 45 euros

Uno de los mejores reproductores multimedia que utilizan sistema operativo Android es Fire TV Stick 4K. Si llevabas tiempo esperando una oportunidad para poder conseguirlo con una buena oferta, ese momento ha llegado y te mostramos como no dejar escapar la oportunidad de conseguirlo de forma segura y sin gastos de envío.

Este es un modelo sencillo, ya que se conecta al televisor o monitor utilizando puerto HDMI. Esto, por un lado, asegura una excelente compatibilidad, ya que la práctica totalidad de los dispositivos en los que se puede utilizar disponen de esta interfaz de conexión. Además, esta versión de reproductor de Amazon es de las mejores que puedes encontrar, ya que permite una resolución 4K, lo que asegura que puede sacar el máximo partido a los televisores más modernos y también a las cuentas de mayor calidad que existen en las plataformas en streaming como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video.

Reproductor Fire TV Stick 4K

Otro de los buenos detalles que cabe destacar de Fire TV Stick 4K es que cuenta con mando a distancia. Este permite controlar todos los parámetros de reproducción de forma sencilla y, cómo no, también es completamente útil a la hora de navegar por la interfaz de usuario que se basa en cuadros de gran tamaño y por lo tanto es muy intuitiva a la hora de acceder a las diferentes aplicaciones que se pueden instalar o a los contenidos multimedia. Por cierto, en este accesorio se incluye un micrófono que da acceso al uso del asistente de voz Alexa que es el propio de Amazon.

Buen descuento por el Fire TV Stick 4K

Ahora mismo tienes la posibilidad de conseguir este producto ahorrándote un 25% del precio que tiene habitualmente, por lo que sólo lo tienes que pagar 44,99 euros para tenerlo en casa sin tener que sumar nada por los gastos de envío si eres de los que tienes una cuenta Prime. Dejamos el enlace que tienes que utilizar tanto desde tu ordenador o desde el propio smartphone o tablet para poder aprovechar esta promoción por este completo reproductor multimedia con Android.

Conectividad más que suficiente

En este apartado hay que destacar que se incluye Bluetooth que permite entre otras cosas la conexión de mandos que permiten aprovechar al máximo el uso de aplicaciones como por ejemplo juegos. Aparte, también dispone de WiFi para acceder a Internet y de esta forma sacar el máximo partido a todas las posibilidades que ofrece reste reproductor. Si esto no es suficiente, es posible utilizar accesorios con el Fire TV Stick 4K que incluso añaden puerto Ethernet.

Reproductor Fire TV Stick Ultra HD 4K

Lo indicado ya es señal de buena calidad, pero hay que destacar que este dispositivo en su interior incluye un procesador de cuatro núcleos bastante eficiente y que no le falta una buena capacidad de almacenamiento, ya que dispone de 8 GB para guardar desde aplicaciones hasta contenidos multimedia. Con todo lo indicado, y teniendo en cuenta que el sonido es compatible con Dolby Atmos, es una muy buena idea aprovechar la promoción existente para conseguir el Fire TV Stick 4K.

¡Sé el primero en comentar!