Estrena un Fire TV Cube 4K con Alexa y una oferta irresistible

Es posible que estés buscando un reproductor multimedia para tu televisor o monitor, y deseas que esté dispositivo cumpla dos cosas principales: tener unas reducidas dimensiones y que su potencia permite disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia independientemente de la resolución que este tenga. Te mostramos cómo conseguir el reproductor Fire TV Cube en oferta que te ofrece exactamente eso.

Uno de los ejemplos que podemos indicar para demostrar lo completo que es este producto permite reproducir contenidos 4K con una solvencia impresionante, ya que gracias a su procesador de seis núcleos no tiene dificultad alguna a la hora de realizar esta acción. Se puede decir, por lo tanto, que es el modelo esta gama de Amazon más potente que se ha lanzado hasta la fecha. Tanto es así, que tampoco tiene dificultad alguna con las películas y series que utilizan un alto rango dinámico en los colores -ya que ofrece compatibilidad con Dolby Vision, HDR y HDR10+-. Por lo tanto, su utilidad está fuera de toda duda.

reproductor Fire TV Cube

Otros de los buenos detalles que tiene este reproductor Fire TV Cube, es que cuenta con un sistema operativo basado en Android lo que le permite utilizar una gran cantidad de aplicaciones, muchas de ellas gratuitas, para personalizar el dispositivo y sacar el máximo partido a todas las suscripciones que tienes en servicios basados en la nube. Incluso, podrás disfrutar de un buen número de juegos que funciona sin problemas y que podrás darles uso utilizando un mando Bluetooth, ya que este producto es compatible con la mencionada tecnología de comunicación sin cables.

La oferta por el reproductor Fire TV Cube

Ahora mismo existe una excelente oportunidad para comprar este producto por tan solo 98,34 euros, una cantidad completamente justificada teniendo en cuenta que estamos ante uno de los reproductores multimedia Android qué es más completo. De esta forma, te ahorras un 18% del precio que habitualmente tiene en Amazon, lo que está bastante bien para un dispositivo al que no le falta un mando a distancia con el que controlar tanto la gestión del sistema operativo como las reproducciones propiamente dichas. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar la promoción de la que hablamos y donde no tendrás que pagar nada si tienes una cuenta Prime.

Otras opciones de este completo accesorio

Una de las que resulta importante es que dispositivo es compatible de forma nativa con el asistente de voz Alexa. Por lo tanto, no vas a tener problema alguno a la hora de realizar algunas acciones sin tener que utilizar control alguno físico e, incluso, podrás combinar algunas funciones con otros accesorios que también son compatibles con esta herramienta. Además, es lo que tiene que ver con el acceso a internet indispensable para sacar el máximo partido al reproductor Fire TV Cube, hay que decir que este es un modelo que cuenta tanto con WiFi cómo Ethernet, ya que se incluye un accesorio para ello.

Accesorios de Fire TV Cube

Para finalizar hay que destacar que éste es un accesorio que ofrece compatibilidad con sonido avanzado, ya que ofrece soporte con tecnologías como por ejemplo Dolby Atmos. En lo que tiene que ver con la conexión a la pantalla, no vas a encontrar dificultad alguna, ya que todo se realiza mediante el uso de HDMI lo que asegura una alta compatibilidad y una gran sencillez a la hora de conectar los cables.